¿cap.3?

618 52 7
                                    


Otra vez, otra vez, de nuevo, ¿¡Porque!?
¿Por qué creen que no puedo hacerlo?

Siempre es él, ¡siempre!

¡Estoy harto!
.

.

.

Se supone que los alfas somos superiores, soy superior a neteyam... ¿¡Entonces por qué!?

El próximo olo'eyktan un Omega...lo habían decidido asi, yo ni siquiera fui opción en ese momento; neteyam siempre fue el primero, el mejor...

Yo solo era el problemático de la familia, el niño curioso de los Sullys, el 5 dedos, el omaticaya que los llevaría a la ruina si fuese el próximo olo'eyktan.

Pude haberles quebrado cada hueso por cada palabra hiriente que me dijeron a lo largo de estos años pero él siempre estaba ahí, imitando a eywa, con su presencia invisible pero presente en todos lados a los que vaya, siempre interviniendo.
Siento cada parte de mi cuerpo temblar, de rabia, impotencia, tristeza, y el escozor en mis ojos dónde retengo cada lágrima para no expresar debilidad en cada ocasión, estás ganas de gritarle que lo odio, odio cada parte de él, aún en estos momentos de desesperación su perfecta y asquerosa sonrisa invade mi mente, su cabello, su actitud, sus perfectas habilidades de ser bueno en todo, ¡odio a mi hermano! ¡Y a su estúpida existencia!
.

.

.

Siempre he tratado de hacer lo mejor, por todos, por ellos, por mi familia; cada vez he querido protegerlos de dar todo de mi pero fallando en el último momento.

Quisiera no pensar, no pensar nada, ¿Sentirme más vacío de lo que ya estoy? Imposible. Nunca seré yo a quien mi familia busque para apoyarse, a menos fuese el último recurso en una misión, solamente ahi me verán.
.

.

.

Quisiera que se sienta como yo, abandonado, perdido y solo.

Flashback

-¡CORRE LO'AK, CORRE! ¡CORRE Y NO MIRES HACIA ATRAS! ¡YO TE ALCANZARE! ¡¡¡VETE!!!

- ¡VOLVERÉ POR TI TEYAM!

- ¡¡¡AAAAH!!!

- no escuches lo'ak, solo corre, solo corre y llega a la aldea --- murmuré mientras me tapaba los oídos y corría---.

- ¡AYUDA, MAMÁ,PAPÁ! ¡¡SUELTENME, EYWA AXULI-!!

- neteyam sniff perdón
.
.
.

-No recuerda nada, probablemente no recordara en un futuro tampoco, lo siento Jake.

- Noooo, mi niño, nooo

- ¿¡Estás seguro norm!?

- Lo siento Jake...

Fin de flashback

"Vamos a explorar" ¿eh? No.
No puedo odiarte, después de todo... lo que te llena de pena hoy, es por mi culpa.

Recuerdos llegan de pronto a mi, es porque la muerte está cerca ¿Verdad?

Lo mejor será dejar de luchar por vivir y ahogarme en lo del profundo mar. Al menos seré útil para la comida de este akula.
.

.

.

¿Dónde estoy? ¿Que es eso? ¿Es un...tulkun? Tsireya me  contó un poco sobre como eran.

• AMOR DE TRES •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora