Aceptación

433 29 14
                                    

El amor es el más hermoso y complejo de los sentimientos:

Se conforma de tantas pequeñas cosas y se demuestra a través de tantas otras...

Existen tantos tipos de amores como colores y todos son igual de hermosos... ¿cierto?


Carta de Jack Ripper resguardada por Lady Black Widow para ser entregada a Alceo Olympus, unicamente en caso de emergencia:


Buenas tardes my Dear:

Si está leyendo esto es porque usted ha tenido el ingenio suficiente para llegar hasta su cuidadora mientras buscaba respuestas sobre mi paradero. Me imagino que para este momento probablemente no haya sabido de mí por un tiempo y por ello se vio en la imperiosa necesidad de buscarme.

De entrada y antes de que se siga haciendo ilusiones, permítame decirle que, si esta carta ha llegado a sus manos, significa que estoy muerto. No, no llore por favor, sus lágrimas son demasiado valiosas como para que las pierda por un ser como yo. Ni siquiera yo mismo me siento triste vislumbrando el abismo frente a mí porque siempre supe que esto era lo único que podía aguardarme.

¿Le cuento algo que lo hará sonreír? Cuando me percaté de lo importante que es usted para mí, me di cuenta que sería hermoso poder despedirme de usted con una carta de amor, al igual que lo hacen todos los tragic lovers de los que tanto me gusta leer. Sin embargo, también descubrí que yo no podría escribir algo así aunque lo intentará... supongo que he sido un ruffian hasta el final...

Así que en estas últimas líneas le entrego lo más valioso que puedo ofrecerle y que usted siempre espero de mi parte: Respuestas.

Ahora que rememoró el pasado, me doy cuenta que nunca le dije porque no tomé mi vida aquella tarde en mi departamento después de nuestro fatídico enfrentamiento. No fue por miedo a la muerte o similar. My life no podría importarme menos desde hace mucho tiempo, es soló que cuando estaba por hacerlo, observe hasta el último instante your soul with my eyes, analizando hasta el más mínimo detalle de ella.

Esperaba (erróneamente) encontrar, aunque fuera minúsculo o por un breve instante, un sentimiento de tranquilidad o indiferencia hacia mi muerte, porque después de todo, ya le había revelado mi verdadera naturaleza así como el hecho de que inicie nuestros "encounters" únicamente para cumplir mis fines egoístas. Créame, que de haber encontrado en usted la más mínima vacilación causada por saber que se liberaba de mi existencia, yo habría saltado hacia mi muerte sin ninguna duda o temor, ya que habría sabido que aún si sufría en ese momento, con el tiempo terminaría por aceptar la realidad y comprendido que nuestra separación era algo inevitable. Saberte más tranquilo, era todo lo que necesitaba para marcharme en paz.

Pero contrario a mi suposición, eso no solo nunca ocurrió, si no que fue todo lo contrario: lo único que pude ver en ti en ese instante, fue un dolor tan grande y un miedo tan profundo, como pocas veces he visto en el pasado... y en cambio, lo que si se asomó en tu alma, fue el tono de la locura... Y entonces lo comprendí, si tomaba mi vida frente a ti, te habría destruido mucho peor que si hubiera clavado mi cuchillo directamente en tu carne. Por eso me detuve. No podía ser tan desgraciado como para pagar de un modo tan cruel aquel gran amor que tú me habías entregado tan disinterestedly.

Por eso llore todo ese día y el siguiente, porque por primera vez me hice consciente de lo realmente importante que era para ti y en cambio, yo no tenía nada que pudiera entregarte para compensarte, aunque sea mínimamente, por esos hermosos sentimientos.

Esa noche además, recordé muchas cosas dolorosas... tantos momentos en los que desee desesperadamente que alguien me amara... Sé que muchas veces me pediste que te hablara de mi pasado pero la verdad, nunca le vi el sentido a hacerlo. The past está escrito en piedra y nada hubiera cambiado aunque lo supieras. Basta con decir que nunca NADIE me amó como lo hiciste tú: sin preguntas, sin motivos y sin fin...

SumisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora