Prólogo pt.3

290 33 15
                                    

Memo guardaba su ropa en la maleta sabía lo que tenía que hacer había recibido una propuesta que talvez cambiaría su vida y lo haría volver donde fue feliz.

Viajo hasta España su club tendría que jugar contra el club de Barcelona el director le ofreció llevarlo como portero a lo cual acepto de inmediato.

Memo estaba nervioso sabía quien estaba en el equipo al que se enfrentaban.

Entraron a la cancha y como siempre comenzaron a saludarse entre equipos.

Al momento en que que Lío y Guille estuvieron frente a frente el más bajo le dedicó una sonrisa, Memo sintió su corazón latir con fuerza.

Se dieron la mano y se fueron hasta sus posiciones.

El partido comenzó y iba empatados 1 a 1 Memo estaba haciendo un buen trabajo parando los goles del equipo contrario.

En el segundo tiempo casi para finalizar Memo vio como Lío se acercaba hasta la portería se preparó para parar la pelota pero cuando se lanzó para tomarla vio pasar la pelota por su lado.

Lío logro meter un gol sus compañeros comenzaron a celebrarlo pero el más bajo no lo hizo.

Eso hasta después el cual comenzó a lanzar besos

A Memo la afición tomo esto como si fuese una burla pero ambos chicos sabían que no era haci.

Termino el partido y memo iba hacia las fichas cuando alguien lo detuvo era lío.

En cuando el rizado lo vio sintió nervios había pasado tiempo de que lo había visto.

Vio las manos del contrario y vio la camiseta de su equipo.

Podemos intercambiar camisetas?–

Ohh bueno claro–

Memo quitó su playera y se la dió a Lío.

Está al tenerla en sus manos pudo oler el aroma del de rizos.

Extrañaba tu olor–

Memo quedó completamente sonrojado bien cómo el delantero se marchaba.

Ahora Memo se encontraba en el aeropuerto despues de intercambiar las camisetas ya no volvió a ver al contrario.

Cuando estaba caminando hacia el avión en el que regresaría lejos de Messi escucho un grito detrás de el escucho un grito.

Volteo y vio al menor quien corría hacia el.

Camino un poco hasta quedar frenta al contrario.

Guille tu no puedes irte–

Que dices?–

No puedes dejarme aquí, yo no puedo dejarte ir, se que me terminaste para que cumpliera mis sueños pero el único sueño que tengo es estar contigo, hacer mi vida a tu lado, no quiero alejarme de ti, estos meses sin ti fueron un verdadero dolor para mí, por favor quédate conmigo prometo que te haré feliz– Messi tenía la cabeza agachada mientras pronunciaba aquellas palabras.

Por otro lado estaba Memo quien comenzaba a sollozar.

No tienes que prometerme nada, yo ya soy feliz estando a tu lado, intenté olvidarte pero se que no puedo eres lo que más amo, te eh extrañado todos los días desde que tuve que terminarte, cuando te ví de nuevo me di cuenta que no podía volver a irme porque te necesito en mi vida–

Memo se acercó hasta el más bajo y lo acercó hasta que sus labios fueron conectados.

Ehhh les prometí no más sufrimiento ya no hay más sufrimiento, bueno termino solo faltan 2 especiales creo y termino la historia.

Recuerden que tengo otras 2 historias las cuales comenzaré a actualizar con más frecuencia.

Bueno eso es todo bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goles para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora