꒰ఎ 18 ໒꒱

663 73 31
                                    

Diego me habló sobre lo que te dijo–

Sobre que?–

No soy tonto cariño–

Bueno yo–

Sabes que no te voy a obligar a nada–

Lo sé pero yo no quiero obligarte a ti–

Sabes que jamás te negaría algo a ti–

Entonces tú quieres?–

Memo no contesto solo se acercó a su rostro y lo beso

Ahora sí, que quiere el pueblo? Sexo

Ya me dió pena escribí esto

Diosito tápate los ojos y perdón por lo que voy a escribir

Messi siguió el beso de inmediato y sentándose en el proceso tomo las caderas del mayor obligando al contrario a comenzar a mover su cadera.

Memo sintió el miembro del contrario debajo de el.

Se separó un poco del beso y bajo un poco la de Lío dejando ver su miembro.

Lo tomo entre sus manos comenzando a moverla de manera rápida arriba abajo.

Por su parte Lío solo podía soltar gruñidos y suspiros de placer mientras cerraba los ojos

Sintió que el paso del mayor ya no estaba y cuando abrió los ojos pudo ver a Ochoa en cuatro con su cara frente a su miembro.

De repente Memo metió el miembro del menor a su cavidad.

Comenzó movimiento lentos sin lograr cubrir toda la longitud.

Messi tomo por el cabello a Ochoa y empujó su cabeza llegando hasta la garganta del mayor ocasionando que sintiera una vibración gracias a las arcadas del contrario.

Memo miraba a Leonel quien solo disfrutaba de aquella felación.

Lo volvió a tomar del cabello y comenzó a dar embestidas en su boca, después de unos momentos sintió que podía correrse por lo que separó al contrario.

Debemos parar creo que me voy a correr–

Memo hizo caso omiso y solo siguió masajeando con su mano el pene del contrario hasta lograr que que este se viniera en su mano.

Me dió pena escribir el resto pero talvez haga un especial sobre esto.

Por cierto, está historia ya casi acaba.

Y estaba en mi momento esquizofrénico y se me ocurrió una historia, con, Cristiano, Memo y Messi de protagonistas, obviamente con Memo Bottom porque Memo pasivo es vida.

Bueno no sé si la leerán, obviamente seguiría actualizando la otra historia.

Bueno eso es todo esperen el capítulo especial ahora sí con Smut del bueno ahí ya no me va a dar ni tantita pena

Goles para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora