Gano el mango lo que pase a continuación será gracias a ustedes o bueno a los que votaron.
⎙
Lío se encontraba en los vestidores su pie aún seguía un poco mal pero aun así se presentó en e partido, aunque estaría en la banca.
Salieron a la cancha y mirando alrededor de percató de algo o bueno de alguien.
Guillermo estaba entre el público.
Acaso lo había ido a ver a el? Lamentaba no poder jugar, aunque talvez si lo podía hacer
⎙
Memo se quedó un poco sorprendido al ver a Lionel entrar a la cancha.
Su corazón comenzó a latir muy rápido.
Memito que te pasa-
Es Lionel?-
Si, parece que el es el equipo con el que competirá Neymar-
Pero el no puede jugar su pie está lastimado-
Te preocupas mucho por tu noviecito-
Obviamente me preocupo-
Kevin y Diego se miraron al escuchar nuevamente que no negó la parte de novio.
El partido comenzó y memo tenía la cabeza hecha un caos.
Por un lado estaba Neymar quien lo había invitado apoyarlo y del otro Messi quien no lo había hecho pero era el chico que hacía que su corazón se acelerara.
Porque si, se dió cuenta que Messi hacía que su rostro se pusiera rojo de tan solo pensar en el que su corazón comenzará a palpitar rápidamente.
Memo creo que Messi va a entrar a la cancha-
Salió de sus pensamientos y vio como el menor calentaba para poder entrar al partido.
Sabía que era lo mejor para el equipo puesto que el equipo contrario había logrado meter 2 goles, goles por parte de Ney.
Por otro lado Diego y Kevin estaban concentrados en ver quién metería el último gol si Neymar o Messi.
Yo le voy a Messi-
Yo a Neymar-
Tu solo quieres a Neymar porque tiene más dinero Diego-
Bueno entonces Messi, el tambien tiene dinero-
Lío por fin entro al campo, en cuanto entro unos minutos despues logro anotar un gol.
Miro hacia donde se encontraba Ochoa pero este solo miraba serio.
Su rostro fue hacia uno de tristeza.
Siguió el partido y al final quedaron 3 a 4 a favor del equipo de Neymar.
⎙
Gano el mango eso fue lo mejor, solo quería hacerlos sufrir por unos momentos además quiero a Messi celoso y eso
En unos minutos subo la continuación.
ESTÁS LEYENDO
Goles para ti
Science FictionMessi está enamorado de un chico de la universidad que está a unas calles de la suya ambos equipos se enfrentan en partidos donde el menor mete goles dedicando todos al portero. Memo no sabe porque el pibe pequeño se mamá besos cada que le mete un g...