Prólogo pt.2

234 34 24
                                    

Messi subía a aquel avión, después de aquella noche Memo decidió no hablar más con el, durante una semana estuvo ignorando cada una de sus palabras.

Hasta que un día llegó a la casa como todos los días y no vio al rizado por ningun lado fue hasta su habitación y no encontró al contrario.

Busco por toda la habitación hasta que en la mesita de noche se encontró con una nota la tomo entre sus manos y pronto se dió cuenta que la nota había sido escrita por Memo.

Andrés no quiero ser yo quien frene tus sueños y si tengo que desaparecer de tu vida para que esto suceda lo haré, te amo como nunca ame a nadie eres el amor de mi vida, y es por eso que te dejo ir prometo que cuando te vea en televisión seré el primero en animarte

Recuerda que siempre te amare
  Memo

Lío soltó la carta y callo en su cama, las lágrimas comenzaron a brotar no podía para su llanto, su novio se habia ido.


Ahora Lío se encontraba subiendo a un avión, después de que memo se fuera decidio aceptar el trato de irse a España y así fue.



Comenzó a entrenar en el club hasta que fue su primer partido.

Deseaba ver a aquel chico de rizos animarlo pero no estaba.

Comenzó a jugar y aunque lo hizo bien sabía que si su novio estuviera ahí habría jugado mucho mejor.

Por otro lado estaba Guillermo quien miraba la televisión con orgullo, aquel chico al que amaba estaba ahí, cumpliendo sus sueños y no había otra cosa que lo hiciera más feliz.

Les prometo que el próximo será lindo, ya no habrá más tristezas.

Bueno eso es todo, los quiero 

Goles para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora