1Esta tarde los latinos como los africanos estaban ya muy estresados con todos los trabajos que les pedía ONU y hartos de que ignoraran su pedido de ayuda tanto de la organización como de las demás potencias como todos los años, mientras que las potencias solo escuchaban y ponían atención sin preocupacion alguna.
🇲🇽:(nmms, neta ONU nos dejará un chingo de trabajos a latinoamerica y africa pero a las mendigas potencias, no?)ONU con todo respeto no se me hace justo que los demás países que no sean latinoamerica y africanos no los ponga alguna actividad
🇵🇪: (Ash... ya estoy harta de todo esto.) México tiene razón, es más que evidente que se están aprovechando de nosotros, pero como bien dicen "con la plata baila el mono" y eso es lo que usted está haciendo! ellos no tienen ni problemas y nosotros que necesitamos más el apoyo de todos ustedes, nos dan la espalda!, Cuanto le están pagando para que nos dejen de lado?! DIME CUANTO!!
🇨🇱:estoy de acuerdo con ellos weon, es injusto lo que hacei tanto a latinoamerica como a los Africanos...
🇺🇳 : Están muy equivocados, nadie me paga y les damos "todo el apoyo que necesitan" los demás países también hacen sus trabajos respectivos al igual que ustedes así como tienen cosas por hacer..
🇨🇴:pero nosotros también tenemos cosas que hacer!!!!!
🇷🇺:Мол, продолжать быть сторонниками третьего мира, мы все это уже знаем
(Como que, seguir siendo tercermundistas esa ya todos lo sabemos)🇵🇪: COMO MIERDA NOS DIJISTE CTM, ven aquí maldito pie grande!! Quien te crees?! , por eso tu padre se murió, para no ver al maldito fracasado que tuvo por hijo!
🇻🇪:NOSOTROS ESTAMOS INTENTANDO CAMBIAR Y HACER LAS COSAS MEJOR, NO SOLO NOS SENTAMOS A VER A LA DERIVA COMO USTEDES, Damos lo mejor de nosotros cada puto año!!
🇦🇷:nuestros gobiernos son los que no nos dejan ayudar a nuestra gente y nos usan a beneficio propio pelotudos de mrd!! y estamos haciendo todo lo posible para que dejen el poder!!!
🇷🇺: Заткнись, проклятые жители третьего мира, ты и все вы дерьмо, вот почему вы делаете то, что делаете
(Ustedes cierren la boca malditos tercermundistas, tú y todos ustedes son unas mierdas por eso les va como les va)🇲🇽:A VER CABRÓN LE BAJAS DE HUEVOS POR QUE TÚ NO TIENES DERECHO DE OPINAR POR QUE SOLO ERES UN MALDITO NIÑO DE PAPÁ TODO LO QUE TIENES ES GRACIAS A NOSOTROS Y A TÚ PADRE!!!
🇵🇪: ...
AHORA SI YO MATO A ESE RUSO DE CUARTA!!
🇧🇴:Cálmate Hermano / lo agarra fuertemente de ambos brazos para evitar que se dirija al Ruso/
🇺🇳: Ya basta!! Dejen de pelear, se comportan como niños!
🇺🇸:Of course they are going to behave like children, the UN is why they continue to be third worlders
(Claro que se van a comportar como unos niños ONU, es por eso que siguen siendo tercermundistas)🇧🇷: Ninguém fala com você, cuide da sua vida, pelo menos temos tudo que você não tem! engolir hambúrgueres
(A ti nadie te hablo, métete en tus asuntos, almenos nosotros tenemos todo lo que tu no tienes!
Traga hamburguesas)🇵🇪: Sueltame Boli que yo le reviento la cara!! Potencia o lo que sea le enseñaré a respetarnos!
Te voy a sacar la mierda gringo CTM!! Espera a que me suelte noma'🇺🇸:It's their nature (es su naturaleza)
even if it hurts (Aunque les duela)🇧🇷: A natureza é o que vou te dar, sua criança vaidosa e equivocada!
(Naturaleza es lo que yo te voy a dar maldito niño engreído y desubicado!)🇺🇳 :CILENCIO MALDITA SEA!!!
BUENO YA BASTA!!!
TODOS! ABSOLUTAMENTE TODOS, SE QUEDAN 2 HORAS MÁS PARA RECAPACITAR DE SUS ACCIONES!!🇦🇷: Che me viste cara de estaca pelotudo! Sho no me pienso quedar 2 horas más, suficiente tengo con aguantar a esta sarta de soretes y a los primermundistas, en especial viendo la cara de ese pelotudo Inglés, que se shevo a mis niñas.
🇨🇱: Sorete tu vieja sapo culiao'!!
🇫🇷:Je suis désolé UN mais il ne me semble pas juste qu'à cause des Latinos nous soyons tous blessés
(Lo siento ONU pero no me parece correcto qué por culpa de los latinos a todos nos perjudiquen)🇨🇳:我同意法國,聯合國不同意我們,他們可以對我們這樣做,唯一的罪魁禍首是拉丁裔
(Estoy de acuerdo con Francia ONU, a nosotros no nos pueden hacer eso, los únicos culpables son los latinos)🇲🇽:Mira quien habló el come perros y la que no se baña, ONU nosotros no tenemos la culpa de que haya países tan estúpidos por no decir bien pendejos, qué quieran tirar mierda a otros países solo para sentirse superiores.
🇨🇱: Huuu~... buena esa weon.
El come tacos tiene razón po', nosotros no tenemos la culpa que a esos weones les guste hecharnos mrd, para que se sentai mejores consigo mismos.🇺🇳: Ya cierren la boca Todos!!
La ONU ya harto de tantas peleas agarro un libro que tenia cerca y dio un golpe fuerte contra la mesa haciendo que todos se callaran y le prestaran atención.
🇺🇳: Dejen de discutir y comportense como los países que son!! En especial ustedes latinoamericanos, estoy cansado de que siempre armen pleitos! Y harto de escuchar la misma cosa en cada reunión que hago.
🇵🇪: Saben que?... yo me largo de aquí, no permitiré que nadie me humille de esta forma.
-el peruano aprovechando que Bolivia seguia distraido por el golpe, dio un fuerte tirón liberandose de su agarre-
Vamonos Boli, es más que obvió que nadie nos tomará encerio aquí.🇦🇷: hagan lo que quieran sarta de pelotudos, porque sho me voy con la Perusita.
No pienso quedarme más viéndoles las caras que se cargan.🇲🇽:bueno ONU como todos los latinos y algunos africanos estamos de acuerdo en que lo que están diciendo los demás países son estupideces yo y los demas nos retiramos, con permiso...
Finalmente entre tanto discutir los latinos y algunos países africanos se levantaron de sus asientos, dirigiéndose hacia la salida aun sabiendo que faltaba como una hora para que se diera por concluida esa reunión anual, dejando a la organización de la paz y a muchos países con la palabra en la boca.
Es cierto... los latinos y varios países Áfricanos estaban hartos de ser ignorados en cada reunión, sabían muy bien que esa reunión como siempre saldría a beneficio de las grandes potencias, pero ya se habían cansado de todo eso y los latinos esta vez no agacharian la cabeza ni se quedarían con los brazos cruzados, esta vez tenía un plan y no durarían en ejecutarlo..
.
.
.
.
.
.
.
.🌎: Es hora de hacer un cambio chicos...
ESTÁS LEYENDO
El Gran Cambio
RandomLos latinos cansados de ser ignorados y de que ignoren sus propuestas deciden reunirse y hacer un plan para ayudarse entre ellos y no depender de nadie más.... Donde muchos corazones saldrán rotos y muchos latinas saldrán beneficiados