3

1.6K 104 5
                                    

Después de aquel sorteo nadie se había salvado, todos habían salido elegidos, Ecuador los había engañado donde el único que se salvo fue él, todos lo fulminaron con la mirada empezando a perseguirlo, después de unas cuantas persecuciones y golpes todo quedaron en que nadie se salvaría porque sería injusto para los que fueran elegidos así que todos estaban con la tarea de llamar la atención de una potencia bien acomodada.

🇲🇽:bueno ya tenemos a nuestras parejas ahora falta saber como empezaremos con el plan

🇬🇹:yo digo que primero les dejemos cartas y después obsequios y así hasta engancharlos

🇵🇪: Eso parece película gringa Cliché.
Además seria demasiado obvio.

🇦🇷: Che Perú tené razón, no creo que se traguen el cuento de que les gustemos después de tremendo quilombo que se armo el otro día en la reunión.

🇨🇱: El narizon tenei razón weon, aparte de tremendos insultos que les mandaron.

🇨🇴:parce y si hacemos una fiesta como disculpa así los empezaríamos a conocer más

🇲🇽:lo que tú quieres es hacer una fiesta para pedirles perdon a los países como una disculpa y platicar con esos países y tener buen ambiente, verdad?.

🇧🇴: En mi opinión el plan de Colombia me parece bien, pero en vez de disculpas, que no creo que acepten, haríamos como una fiesta con todas nuestras culturas.

🇵🇪: Mi Boli tiene razón, aparte de que llamamos su atención, atraeremos a un montón de turistas y eso sería muy beneficioso para todos nosotros.

🇵🇦:bueno entonces que tal si hacemos esto
La semana que viene hay junta con ONU.

🇺🇾: La semana que viene hay junta con la ONU?... no estaba enterado.

🇲🇽:si, lo acabo de confirmar ONU la vez cuando nos fuimos -mirando su celular-

🇵🇦: Si, la volvieron a organizar después del otro día, bueno... nos paramos todos y les pedimos una disculpa y en compensación por lo ocurrido y el mal rato los invitamos a una fiesta.

🇵🇪: Eso es perfecto, usaremos la fiesta de sebo, y haremos que ONU haga de esa fiesta de culturas algo obligatorio ya que no será una simple fiesta como cualquier otra... y PUM! Ahí será cuando pongamos manos a la obra.
Pero para llamar más la atención todos usarán una ropa tradicional más llamativa que tengan.
Ugh... y desgraciadamente para eso tendré que usar mi forma femenina pero que tedioso.

🇨🇺:yo digo que Perú, colombia, Ecuador, México, Bolivia y Panamá utilicen su forma femenina.

🇵🇪: yo digo que tu cierres la boca y que también deberías usarla.

🇧🇴: Oigan... ustedes creen que sea buena idea que nuestras capitales sepan del plan?, ya saben... para que nos ayuden en algunas cosas.

🇲🇽:La verdad yo si creo que también lo sepan y posiblemente nos ayuden sacando información mientras nosotros andamos con las potencias.

🇧🇴: Eso es lo que pienso... ellos pueden ir primero para que vayan sacando información desde adentro.
Pero tendríamos que preguntarles.

🇦🇷:Che México!, como tú podes parecer muy tranquilo cuando sabes que Perú, tendrá que estar con el pelotudo de Usa y tú igual Perú?

🇵🇪: Porque yo se que Mex no sería capaz de dejarnos para irse con el inútil de Rusia, verdad taquito?

🇲🇽:ajá si -Estando en el celular-
mientras estemos juntos y me de besos y no me quite atención estados unidos todo bien.

El Gran Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora