Después de algunos minutos por fin dieron un receso de 20 minutos a los países, los latinoamericanos rápidamente se fueron para poder hablar entre ellos.
Se alejaron mucho de donde estaban los demás países para hablar con más seguridad.🇬🇹:México estas loco por dios para la próxima dinos lo que vas a hacer..
🇲🇽:Tranquila carnalita además como te dije allá adentro, es para iniciar con mi parte del plan.
🇨🇴:Chino casi le quería pegar un tiro al ruso ese, pero sabía que hiba a hechar a la mierda todo el plan.
🇭🇳:pero no solo México hizo eso, Perú algo que decir? por que tuviste que abrir la boca? tienes muchos trabajos pendientes.
-Perú miro a todos lados asegurándose que ningun otro país no involucrado estuviera cerca y dio un grito de coraje-
🇵🇪: Aah!! Maldito gringo!! Como chucha yo hiba a saber el el puto gringo diría eso!! Ni me consulto el Webon ese!!
-dio un suspiro y se calmo-
Pero viendo el lado positivo... México podrá empezar y yo también.
Recuerden que no se deben quedar atrás tienen que hacer algo en la misma fiesta para estar cerca de las potencias y dar el primer paso.🇭🇳:Mínimo digan eso por que ya nos habían sacado un susto..
🇧🇴: Ajá... y ahora si me permiten...
Waaa mi manito, mi hermosa manito creo que Perú me la disloco....🇵🇪: Hay... lo siento mucho Boli estaba enojado perdón por eso...
🇪🇨:Cállense!! Hay viene el ruso
Y efectivamente Rusia hiba caminando hasta llegar hacia ellos
🇷🇺:Прошу прощения за то, что прервал ваше занятие, но я приехал только в Мексику.
(Mis disculpas por interrumpir lo que sea que estén haciendo pero solo vine por México)🇵🇪: Si si a la chingada, di a que viniste y retírate por favor....
🇧🇴: Hermano cálmate, quieres?...
🇲🇽:por mi porque?
🇬🇹:espérate andábamos descansando y platicando no te lo puedes llevar asi nada más y para que te lo vas a llevar?
🇷🇺:Чтобы ты стал моим слугой, так что иди, у меня много работы, которую ты будешь выполнять.
(Para que empieces como mi sirviente así que andando tengo un montón de trabajos que tú harás)🇵🇪: Mi hermana Guate tiene razón es nuestro descanso no te lo puedes llevar solo porque sí.
🇲🇽:pero y la fiesta que les organizamos, a fuerzas es ahora, después hare eso.
🇷🇺: Что ж, тебе лучше закончить эту работу вовремя.
(Pues más vale que termines a tiempo esos trabajos)🇺🇾: Si ya dijiste todo lo que debías decir te puedes retirar?.
🇵🇪: Si que estas empezando a incomodar...
Solo vete ya dijiste lo que querías a mi hermano ahora, LAR-GO! De aquí.🇷🇺:Прости, но я должен отвезти его в Мексику, двигайся дальше.
(Lo siento pero me lo tengo que llevar, a si que México muevete)🇲🇽:No puedo hacerlo, después de la fiesta sera.
Mínimo así ando trabajando más tranquilo🇬🇹:Rusia por favor deja a mi hermano en paz luego hará tus trabajos
ESTÁS LEYENDO
El Gran Cambio
RandomLos latinos cansados de ser ignorados y de que ignoren sus propuestas deciden reunirse y hacer un plan para ayudarse entre ellos y no depender de nadie más.... Donde muchos corazones saldrán rotos y muchos latinas saldrán beneficiados