Ya habían pasado casi más de una semana una nueva reunión de la ONU se acercaba , y mientras tanto los latinos se encontraban en territorio Brasileño andando de aquí para allá con las preparaciones de la fiesta multicultural, cuatro países en especial los estaban ayudando con la organización y con los centros de atracción para los turista, cada latino tenía una lista en manos mientras miraba que le faltaba.
🇵🇪: Bueno... ya creo que todo esta listo, la comida, los podres y refrescos serán a la hora.
Como vas con tu puesto Boli?.🇧🇴: Tengo casi todo listo, la música, la comida que se preparará al instante.... rayos!! Me falta los disfraces!!.
🇵🇪: Apúrate Boli como te olvidaste eso, es lo más importante!... Como vas tú, con tus preparativos Mexi?
🇲🇽:bien , solo lo único que me falta es exportar las cervezas corona a aquí
🇬🇹:hermano como te olvidaste de lo más importante
🇲🇽:Perdón pero mi gobierno no me contestaba además he tenido un montón de trabajos
🇵🇪: Cerveza?... no sería mejor uno de tus tradicionales aguas, como ese de jaica y de orchata? creo que así se llaman verdad?.
Pero si es de esa cerveza si te falta yo tengo por aquí también.
🇲🇽:Jamaica y Horchata cariño y la verdad pensaba en traerlas pero la última vez que hice las aguas me las tiraron y la verdad horita no estoy con ánimos de lidiar con otro problema..
🇧🇴: Listo ya tengo los trajes, y como te va a ti con tus preparativos Guate?
🇬🇹:Pues yo ya las tengo completas solo me falta dulces típicos de mi país
🇵🇪: Bueno se friegan, se lo tragan y punto además creo que tienes más aguas de sabores, evitemos lo más posible la cerveza que si no ahí viene Alemania a presumir la suya.
🇨🇱: Alguien dijo dulces?! DONDE! dame un poco!
🇲🇽:ya la encargue y se que Alemania va a presumir la suya pero me da igual
🇬🇹:Pues cuando los consiga
🇨🇱: Yo quería mis dulces weon....
🇺🇾: Pero la idea es que en esta ocasión no, nos superen en nada y que les quede el ojo chico.
🇵🇪: Cierto, de que sirve hacer todo esto si empezarán a comentar que ellos tienen esto mejor que nosotros.
🇬🇹:Pues mejor les dejemos ser y nosotros igual cada quien por su lado
🇲🇽:bueno ya cabrones las aguas las haré después y algo se te perdió chile?
🇨🇱: He... si, no encuentro una caja de refrescos y pensé que la trajeron por aquí, la vieron?
🇬🇹:nop :3
🇲🇽:bueno que más les falta a todos?
🇪🇸: No vayan a empezar a pelear chavales o les soy una ostia a cada uno.
🇮🇹: Le attrazioni per i turisti sono pronte.
(Las atracciones para los turistas están listos.)🇯🇵: ヘセナ川完成!!
(la escena de río está terminada!!)🇵🇹: E todo o equipamento de som está instalado e funcionando perfeitamente.
(Y todos los equipos de sonidos están instalados y funcionan a la perfección.)🇬🇹:Pues entonces queda esperar o ya ir a la reunión
🇦🇷: Che todo esta listo y en tiempo récord!
ESTÁS LEYENDO
El Gran Cambio
DiversosLos latinos cansados de ser ignorados y de que ignoren sus propuestas deciden reunirse y hacer un plan para ayudarse entre ellos y no depender de nadie más.... Donde muchos corazones saldrán rotos y muchos latinas saldrán beneficiados