🇰🇷:그리고 여기는 콜롬비아인데 기분이 좀 나아졌나요?
(Y ya esta colombia, te sientes mejor?)🇨🇴: Si Corea gracias, bueno me tengo que ir tengo que ir por México...
🇰🇷:가기 전에, 내가 겪은 안 좋은 시간을 만회하고 싶은데, 만회하기 위해 다음 달에 다시 만나는 게 어떨지, 내 영역의 보드는 어떻게 되는 건지...
(Antes de que te vayas quiero recompensar el mal rato que te hice pasar, qué te parece que en él próximo mes nos veamos para compensarlo ya qué toca la junta en mi territorio...)🇨🇴: Esta bien Corea entonces nos vemos el próximo mes...
Adiós corea🇰🇷:안녕 콜롬비아..
(Adiós Colombia..)[°°°]
🇵🇪: Maldita sea Sendero ya callate me tienes harta!! Te daré tú puto cuerpo, pero ya callate!!...
☭🌹: Por fin!!
🇵🇪: Callate o harás que me arrepienta, por tu culpa pensaran que tengo esquizofrenia.
☭🌹: Nadie te mando a degradar mi hermoso cuerpo.
🇵🇪: Me voy a volver loca si sigo encerrada aquí contigo, creo que iré con USA.
☭🌹: Iras con el idiota del capitalista, después de lo que te dijo?!
🇵🇪: Será idiota y todo pero el tiene información que requiero.
La peruana arreglo todo su cuarto tomo una foto de la lámpara rota y tiro los restos a la basura, saliendo de su cuarto hasta donde estaba el cuarto del estadounidense rogando por no confundirse.
🇵🇪💭: Si bien recuerdo sali de este cuarto....
Espero y no equivocarme.-Tomo un respiro profundo y toco la puerta con miedo a equivocarse-
🇵🇪: USA.... soy Perú, ¿estas ahí?....
🇺🇸: Wow, the little shadow of Mexico wants to stop being his shadow...
(Vaya, la pequeña sombra de México quiere dejar de ser su sombra....)🇵🇪: Ya entendí USA no soy nada a comparación de México, puedes dejar de repetirlo? No estoy de humor para hablar de eso.
🇺🇸: What brings you here Peru?... Are you coming with Mexico?
(Que te trae por aquí Perú?...
Vienes con México?)-buscando a la mexicana atrás de la peruana-
🇵🇪: Vine sola, ni México ni ninguno de mis hermanos vino.
Y vine aquí solo porque dijiste que tenias acceso a las cámaras de seguridad y quiero saber como carajos llegue a tu habitación.[°°°]
Por otro lado una mexicana se hiba de la azotea al otro edifico y no precisamente a buscar a la peruana, ella bien sabía que su palomita necesitaba tiempo e hiba hacia allá para buscar alguna respuesta....
Después de un rato por fin encontró la habitación de la persona que andaba buscando🌕⏳: Wer ist es?
(¿Quien es?)🇲🇽: Soy yo México, necesito hablar contigo...
Aquella persona simplemente la deja entrar a su cuarto y antes de cerrar la puerta verifica que nadie los este viendo para poder al fin cerrar la puerta.
[°°°]
🇨🇴💭: Por Dios Marica tendré una cita con el depresivo...!!
Tranquilo Colombia tendrás un mes para poder planificar a la perfección como quisieras que salga la "cita"...
ESTÁS LEYENDO
El Gran Cambio
RandomLos latinos cansados de ser ignorados y de que ignoren sus propuestas deciden reunirse y hacer un plan para ayudarse entre ellos y no depender de nadie más.... Donde muchos corazones saldrán rotos y muchos latinas saldrán beneficiados