Morax eligió dejar a su amigo tranquilo por ese día, no se encontraba realmente bien después de todo lo que pasó en tan poco tiempo, mientras el adeptus se había dado a si mismo la tarea de cuidar de él hasta que se sintiera mejor, si eso era posible.En realidad él no sabía cocinar, ni limpiar, ni hacer tareas domésticas, entonces realmente sólo se quedaba sentado a un lado de la cama del ojiturquesa hasta que le pidiera algo, como agua o si quería comer, visitaba algún restaurante cercano y discretamente se robaba algo de comida, la cual se la daba al arconte cada que le diera hambre, en poco tiempo aprendió como hacer algunas tareas básicas, tal cuales como barrer y lavar los platos, lo cual no le era muy divertido pero era el precio a pagar por sus acciones.
—Xiao, ¿puedes venir?– El arconte llamó desde su habitación, su voz se notaba cansada y tenía ojeras que poco se le notaban, no llevaba sus trenzas y su cabello estaba bastante desordenado. El chico mencionado llegó y lo miró por un momento.
—Dime qué pasa– El adeptus se sentó en el piso al lado de la orilla dónde estaba el bardo.—¿Podrías contarme cómo es que yo te salvé? Claro si tú quieres– El arconte bostezó al terminar de formular su pregunta, mientras los ojos del ojiambar de iluminaban de una forma muy poco visible.
— Claro que sí quiero–...
Al terminar de relatar la historia, el ojiturquesa quedó algo impactado.
—Vaya, jamás pensé que tocando la flauta salvaría a alguien, especialmente a alguien como tú– El bardo platicaba ahora mucho más con el chico, quien ahora se encontraba al lado de él en la cama, puesto que fue invitado a sentarse ahí por su acompañante.
Se quedaron un rato más hablando, hasta que el sueño se apoderó del arconte, haciendo que cayera rendido en la cama. El adeptus al verlo así quedó mirándolo hipnotizado por un par de minutos, antes de dirigirse a apagar las luces y acostarse en un sofá, sin lograr quitarse de la mente lo idiota que fue al "acosarlo" y convencerse de que estaba bien, ya que no lograba dormir, decidió pararse y salir por una ventana, yendo a buscar algo para traerle como un obsequio de disculpa.Fue a todos los lugares, sin poder encontrar algo lo suficientemente ¿bueno? ni si quiera él sabía qué era lo que buscaba exactamente, así que terminó por recoger algunas flores silvestres que pudiera hayar por cualquier lugar, flores que realmente captaran su atención. Al terminar, llevaba consigo un extravagante ramo de diversas flores, lo amarró como pudo con un listón que encontró por ahí y lo dejó al lado del ojiturquesa que ya estaba profundamente dormido. Regresó al sofá y logró dormir cómodamente. Hasta que los primeros rayos de sol lo golpearon directamente en los ojos, provocando que despertase y comenzara su labor diaria de cuidar del bardo que habitaba ahí.
Estaba planeando que podría robar esa mañana, algo dulce sería bueno, trajo al apartamento un plato de panqueques con miel encima, un poco de fruta picada y un vaso con jugo de mandarinas. Los dejó un momento en una mesita hasta que escuchara movimiento que viniese de la habitación, estuvo meditanto la opción de aprender a cocinar en vez de seguir robando platos que tenía tanta pereza de devolver en la noche cuando los restaurantes cerraban. Escuchó un grito de sorpresa, así que llegó a la habitación un tanto alarmado, al ver que estaba sosteniendo el ramo de flores que había hecho con los ojos iluminados mientras sonreía, su expresión parecía más relajada.
—Xiaoo, ¿tú las trajiste?– Preguntó el bardo con gran emoción y la voz más aguda de lo normal.
—Así es, no podía pensar en cómo compensarte lo que hice entonces fui a ver qué encontraba– Admitió el ojiambar, sin mostrar realmente lo feliz que le hacía que su regalo fuera apreciado tan dulcemente.
Xiao le dio de comer al arconte, quien después por fin tenía la energía de irse a arreglar y no parecer enfermo mental. Después exploraron un poco la ciudad e incluso el puerto, la apariencia sobresaliente de ambos cautivando a la gente que circulaba por las calles.;;;
Poquito de fluff para por fin alimentarlos de contenido bonito
ESTÁS LEYENDO
star eyes; xiaoven.
Roman d'amour"Tus ojos son como estrellas." ; fanfic XiaoVen. -Actualizaciones irregulares (usualmente en fin de semana).