Cap 9

863 88 5
                                    

Aquí el culiado que no hace ni madres y la gente consume su historia soy consciente que tal vez esta vez si exagere un poco con los tiempos pero yo dije que la voy a acabar esta historia por que la acabo asi que sin mas empecemos esta madre

—---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poz Poseí

Han ya pasado unos cuantos días desde que T/N me traicionó, aunque más bien fue mi culpa que eso sucediera debería de saber ya que no se puede confiar nadie pensé que al fin había encontrado a un ser capaz de comprender un poco de mi sufrimiento pero no en vez de eso me termine abriendo aun te un maldito psicópata que solo estaba esperando el momento indicado para agregar a un dios más a su lista de asesinatos, pero aun con toda información siento que yo estoy rota al parecer después de tantos siglos abi por fin creado un lazo que era más de una simple lazo sanguíneo un lazo emocional más fuerte del que comparto con mi sobrina Atenea y mi hermano Hades.

Narrador

Ya había trascurrido tres días desde la pelea del par fue algo que pasó desapercibido para muchos debido a la distancia de ambos dioses de los demás, pero lo que no pasará por desapercibido sería el nuevo rumor que se extendió sobre T/N el cual contaba que él había acabado con su panteón sin piedad alguna lo cual no era erróneo.

Este rumor causó una fiebre entre los dioses los cuales violaron el trato que ya se había hecho anteriormente con T/N sobre respetar los restos de su panteón en el mudo divino y sin avisar se adentraron en el mismo sin preguntar en busca de pruebas T/N al ver este escándalo decidió hablar pero fue sometido por varios dioses con el argumento de que era un peligro.

Tras un tiempo en el panteón se encerró a T/N en una jaula hecha por hefesto el mejor herrero de todos lo que causó que los dioses tuvieran el tiempo y la libertad suficiente para investigar a fondo el panteón pero no se encontró nada buscaron y buscaron pero nada no había muestras de pelea en los templos de los dioses solo se encontraban sus armaduras y objetos preciosos en una especie de altar en una especie de conmemoración tras esto se liberó al a T/N el cual se peleo con los dioses por desconfiar de él y por creer en las palabras de Zeus sin cuestionarse.

Tras discutir en una junta sobre el tema exterior el dios se retiró antes de tiempo sin importarle algo pero en su camino se topará con Poseí la cual lo miro a los ojos con una expresión de odio y desprecio T/N no dijo nada y solo se le quedo viendo hasta que ella hablo

Poseí: Apártate de mi camino maldito psicópata-dijo con odio en su voz pero se podía distinguir un poco de dolor

T/N no dijo nada y solo la miro a los ojos se movió a un lado y cuando estab a punto de retirarse la diosa la tomó del hombro

T/N: Todo tiene un por qué - fue lo unico que salio de la boca del dios

Poseí volteo enfurecida y lo confronto

Poseí: como que todo tiene un por que, eeehhh como justificas haber acabado con todo un panteón, respondeme carajo yo te conte todo por fin me sentía bien con alguien al fin seti haber encontrado el amor, acaso crees que diría a no hay problema te amo aun asi no si me lo hubieras contado antes no me habría enojado y más bien te hubiera intentado entender el motivo, pero eso no se deberia de ocultar cuando alguien ya te conto todos sus problemas-grito eufórica y con odio- sabes que olvidalo tu y yo ya no tenemos de que hablar más

La diosa aventó la mano de T/N y lo miró con sus profundos ojos los cuales estaban cristalinos por la cantidad de emociones del momento

T/N: Y que esperabas que te dijera hey mate a toda mi familia y conocidos por problemas suena pero además que me garantiza que no salieras corriendo o que me intentaron matar después de eso, tú mataste a tu hermano y estuviste a punto de ser ejecutada yo acabe con un panteón tu crees que me tendrían compasión no es que le tema a la muerte pero al fin había encontrado algo que hacía que mi vida fuera mejor te encontre a ti.

La tensión no disminuye en lo absoluto pero seguiste hablando

T/N: Tu crees que eso iba a ser fácil antes de conocerte bien no le hubiera importado morir es más hubiera acabado con todo dios quien se me atravesara sin titubear pero desde que te conocí las pocas emociones que puedo sentir se intensificaron al fin soy un ser capaz de sentir al fin estoy vivo tu no sabes lo que es ese vacío indescriptible ya no sentir nada y ser consciente de eso y que aun así no piedras sentir miedo sufrimiento te vuelve loco.

Ambos dioses se vieron y sin mas T/N la vio a los ojos y con dolor se fue del lugar, la diosa por una parte sabia que lo amaba y que no lo queria dejar ir el tenia razon no era fácil contar algo asi y por lo que habia escuchado Baldur habia sufrido no poder sentir ningun estimulo lo cual lo afecto bastante pero no podia imaginar el dolor por lo que paso T/N ya que era algo parecido pero a su vez pero no poder sentir nada eso era una tortura.

Ella estaba apunto de dar la vuelta e ir tras su amor pero su orgullo la frenó y sin más se secó las lágrimas que pasaban por su rostros y se dispuso a ir a su destino.

Time skip

Ya había transcurrido el tiempo de preparación para el ragnarok y estaban a unos escasos dias de que el evento se llevara acabo en un palacio se podia ver a un dios teniendo relaciones, en otro lugar se ve a otro bebiendo, en un palacio se puede ver a una rubia limpiar su tridente, en otro a un dios pelean y finalmente se puede ver a T/N el cual estaba sereno hasta que sonrió al ver a unas mujeres que se pararon frente a él.

T/N: Mmmm qué divertido al fin podre matar a más seres sin la necesidad de ser juzga

???: Sabes que esto nos traerá muchas consecuencias verdad,la podrías perder si no te controlas.

???: Esto es una sentencia de muerte mi bebe no lo hagas, un hay por que vivir

???: Ojala y mueras de la peor manera bastardo

T/N: no hay por que preocuparse ademas ustedes están muertas, Shinobu, Madre, Kotoja no se preocupen ya tome una elección es acabar con Zeus.

Pov Poseí

Las escorias humanas al fin llegarán a su final pero antes de acabar con ellos tendré que hablar con él- dijo mientras miraba un palacio de un panteón asesinado por un solo individuo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sin mas me despido y espero que le guste el capitulo pronto traere otro lo juro

Una escoria no tan asquerosa ( Poseidón fem x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora