Hola, si soy yo el irresponsable del escritorio la verdad no sé qué decirles, me asentó bastante así que continuemos con esto.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Recapitulando lo anterior Hela a decidido apoyar a T/N, lo cual afectará su regeneración evitando así que esta sea tan extrema y dándole la capacidad de fallecer.
Se puede ver a T/N Caminando en una habitación dividida en el lado izquierdo se logra divisar montañas llenas de vegetación a la lejanía, árboles floreciendo y sus flores cayendo y navegando por tan bello paisaje.
Mientras que al lado contrario se logra divisar lo contrario, árboles secos y muertos, tierras y montañas áridas una vista deplorable y triste muy parecida a un yermo.
Ella te condujo a un risco en donde te sentaste con la piernas cruzadas, a lo que ella con su magia creó un círculo verde a tu alrededor el cual se iluminó, eran visibles las runas en el suelo.
Después de acabar las escrituras túnicas la joven caminó hacia el círculo y puso su mano necrotica en tu cabeza e inició a conjugar, en esos momentos se logró ver como tu espalda se dañaba rasgando y fragmentando tanto tu piel como músculo, expulsando millones de almas.
Mismas las cuales se veía como eran expulsadas complete así el yermo siendo estas las almas de los castigados de que los que violaron las leyes de su religión y cometieron crímenes, todas las almas gritaban de manera desgarradora y algunas aún sabiendo que al ser expulsadas de su horrible portador pagarían por sus pecados decidían aferrarse a él mismo para evitar pagar por sus pecados, decidían sufrir y esperar su muerte a ser juzgados y recibir un castigo desconocido.
Después de un largo rato se logró divisar a miles de almas en un lado mientras que tu espalda se encurta en sangre Rafa y regenerándose lentamente, pero en esos momentos Hela cambia su mano por la mano de una bella mujer delicada y fina sin signos de trabajo y la coloca en tu cabeza acariciandote para momentos después de tu espalda salieran miles de almas dirigidas hacia el hermoso prado saliendo todas las almas puras desde lindos e inocentes infantes asta señores háganles y justos de larga edad.
Así continuó un buen y largo rato expulsando a esas almas inocentes asesinadas por aquel despiadado Dios des pues de un rato, se ve ambos lados llenos de almas las cuales esperaban un juicio, mientras que T/N estaba tirado en el suelo regenerado lentamente su espalda sudando y con dolor, Hela se agachó y con su poder regeneraron la espalda y le dio energías a T/N dejándolo como nuevo y listo para pelear con su potencial al 100% aún que la sensación de dolor aún prevalecía.
Después de un rato se ve a T/N saliendo de aquella habitación para caminar Hacia su lugar designado para prepararse para su pelea en ese momento se escucho como decían.
Siguiente combate
El padre de la humanidad Adán
Vs
El padre de los dioses Zeus
Pov T/N
Mmmm así que Adán contra Zeus pensé que en su contra pelearia alguien más pero no me decepciona, lo más probable es que ahora Zeus se quiera luces para impresión a Poseí.
Tch, que fastidio no me queda más que ir al palco va a ser incómodo estar con ella y más después de lo último, no creo que me perdone ahhhhhhhhhh
Porque aún siendo dioses las relaciones son tan difíciles, no lo sé ahhhh por mi estupidez lo arruine pero no sé cómo remediarlo mejor, me tragaré mi sentir y solo actuaré distante ella dijo que sea a que no me acercara.
Ahhhhhhh no se que pasará pero mejor me prepara.
En ese momento se ve a T/N entrar a un área especial donde se encontraban los dioses en un palco.
En este mismo estaba Shiva, Afrodita, Poseí, Ares, Hades, Odin, Tlaloc, Quetzalcóatl y finalmente el asiento vacío de Zeus.
Algunos de los dioses seleccionados estaban en otras partes debido a que no les interesaba tanto lo que pasará ahora o otros preparándose para la pelea.
En ese momento se ve como Poseí posa su mirada en T/N el cual acaba de entrar
Ambos chocan miradas
Y
Fin
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Bueno chicos es todos por hoy tardé bastante pero bueno nuevo capítulo ahjajajahsjaha
El orden de los combates asta el momento es igual pero el próximo lo cambiaré
Haré pelear a Jack y a Hércules en la siguiente ronda.
Pra posteriormente la pelea de Buda la cual será única
Y esta misma explicará el por qué el rey mono Sun Wokong pelea de parte de los dioses ajajjajajaja sin duda ser a muy buena pelea pero bueno.
Ya no doy más pistas ata la próxima chicos
ESTÁS LEYENDO
Una escoria no tan asquerosa ( Poseidón fem x TN)
Fanficdespués de la decisión de iniciar el ragnarok se dio un plazo de 10 años para los preparativos los cuales eran aprovechados por algunos para entrenar y otros simple mente no asían nada En este lapso de tiempo un dios japonés había logrado algo que s...