En aquel momento chocaron las miradas del Dios de aquel panteón muerto con la de la tirana y dueña de los mares
Los corazones de ambos se aceleraron de manera simultánea, el dios no pudo apartar la vista de la diosa pero algo interrumpió este intercambio de miradas.
El padre de los dioses ajeno a esta situación gritó mocoso iniciemos esta pelea para que pueda cortejar a mi hermana, así que as eso de la voluntad? O sea lo que hagan para dañar a los dioses
Esto último realmente fue escuchado por todos generando diversas emociones en todos aquellos que lo escucharon, pero algo quedó claro por la todos lo que oyeron eso sin duda Zeus tenía bien merecida esa fama de ser un ser lujurioso.
En ese momento Adán con sin ninguna reacción ante lo dicho señaló al cielo
Adán: ya viene, pero antes una duda viejo.
Zeus: cual simio ?
Adán: Usarás alguna arma?
Mientras se desarrollaba esta conversación el pegado en el cielo se acercaba más
Zeus: el plan inicial sería no usar ninguna, pero debo de mandar un mensaje sobre mi poder a alguien
Esto último se dijo mientras por el rabillo del ojo veía a T/N
En ese momento junto sus manos apareció una lanza con una hoja extraña, puesto que está además de ser de doble filo presentaba irregularidades en la parte metálica tomando la forma de un rayo, siendo esta la lanza de Zeus, el arma que acabó con miles y la cual cada golpe generaba un impacto con todas las características de un rayo, algo Mortal.
Adán sorprendido ante el poder que expulsaba la misma arma se sorprendió, momento después levantó la vista y escuchó una voz decir:
!!!!!!!Ahora¡¡¡¡¡¡¡¡
VOLUND
En aquel momento una luz deslumbrante sesgo a todos mientras que partículas luminosas se dirigen así a sus brazos para después descender a sus manos en las cuales se generarían dos cuchillos de trincheras.
(Ahora por lo que se y tengo entendido reflingeir que es la vallaría de Adán no presentó su abolidas especial así que bueno me inventaré algo, además de querer acaparar que acá retrase la llegada de nuestra vallares para que está junto con Adán analizarán el arma de su oponente y fuera algo que se ajuste.
Los cuchillos de trincheras que se generaron son unos un tanto peculiares con una hoja más larga de lo normal además de que la misma llega al codo de Adán.)
Adán analizaría los cuchillos de trincheras en sus manos pero no se sentía cómodo, sus manos los estaban tomando con la hoja hacia arriba pareciendo más una espada pero sin el tamaño de la hoja necesario para ser clasificado otro tipo de arma.
Adán decidió cambie el agarre volteando el filo para abajo dejando que la parte sin la capacidad de cortar quedará en contacto con su piel, así lograría poder acertar puños con la parte similar a una nudillera cortar y defenderse con las hojas y con el borde abultado podría dar golpes contundentes aprovechando el mismo que estaba en la empuñadura.
Así ambos estaban listos para esta pelea, ambos llegaron a sus puestos sin escuchar nada para preparar para la pelea.
Poseí que veo esto interesada decidió voltear y ver a T/N estaba preocupada por el y su relación pero no se atrevía decir nada solo se limitó a suspirar mientras que con su hidroquinecis que tiene generó un corazón de vino que se acercó a T/N el cual lo vio con sorpresa y la volteó a ver pero ella le levantó el dedo.
T/N vio el daño que generó pero ella al parecer lo quería aún todo no estaba perdido aún pero?, acaso el merecía esto?, qué sentido tenía experimentarlo si el Hera un monstruo era esto bueno?
La fractura mental y el proceso que paso con la diosa Hera cambiaron muchas cosas en el acomódanos su mete y a su vez desajustándola
AHORA
En ese momento Zeus empuñando su lanza se abalanzó sobre Adán y tomando su arma desde el pomo lanzó un tajo que sonó como el rayo para abarcar más distancia y poder acabar esto rápido, el humano saltó tranquilamente esquivándolo para caer y seguidamente deslizarse así la izquierda evitando un puñetazo del dios el cual aprovechó su brazo libre y el impulso para que el golpe fuera devastador.
Adán imitó el movimiento pero con el cambio de que al imitarlo y la hoja del cuchillo cubrir esa parte generó un corte pequeño en el costado de las costillas derechas de la divinidad lo cual lo hizo sangrar, Zeus pudo bloquear con el cuerpo de su lanza el golpe cortante, Zeus aprovechó la restricción del golpe de Adán y se alejó con un saltando y arrojó su lanza la cual Adán esquivo fácilmente, aprovechando esto se impulsó y con su pie en algo grito:
ACHA DIVINA
Adán asiendo un mortal la esquivó pero Zeus grito antes de que aterrizara grito:
CENTELLÓ
En la lanza que estaba justo detrás de Adán el cual aún estaba en el aire calló un descomunal trueno el cual dejó a todos perplejos por el poder.
Zeus sin pensarlo ni poner atención alguna se arrojó y gritó:
PUÑOS METEÓRICOS
COLISIÓN RÁFAGAS
Tras unos segundo se escuchó una voz decir tranquilamente Colisión Ráfagas
En ese momento un puño que generó un ruido sordo como el del anterior golpe conectó en la espalda de Zeus, para después lanzar una patada superior al acha divina de su oponente la cual esquivaría por poco el dios.
Pero no se esperó los puños meteóricos que parecieron ser reflejados pero con una diferencia ya que en el último Adán golpeó con la parte abultada de la empuñadura el cráneo de Zeus lo cual lo lastimó y molesto lo que causó que con su un sangrado en su cabeza se incorporara y lanzara un puñetazo.
El mismo golpe superó el mismo tiempo una técnica que usó cromos en la titanomaquia y que su hijo usaba en este momento de rabia pero algo era distinto el golpe no era normal no tenía un aura eléctrica sin igual y generaba un resplandor sorprendente.
Esta técnica era el PERFORADOR TEMPORAL.
Lo que vio la audiencia de un momento a otro fue un chorro de sangre y un hombro perforado
ESTÁS LEYENDO
Una escoria no tan asquerosa ( Poseidón fem x TN)
Fanficdespués de la decisión de iniciar el ragnarok se dio un plazo de 10 años para los preparativos los cuales eran aprovechados por algunos para entrenar y otros simple mente no asían nada En este lapso de tiempo un dios japonés había logrado algo que s...