Ya llevábamos unas semanas organizando esto con ayuda de Spreen siendo el plan para poder reunirnos con Mariana e huir de aquí, durante ese tiempo acordamos en irnos todos por suerte Spreen ni nos tardamos en convencer al contrario hasta me sorprendió que el mismo nos dijera que iría con nosotros, por lo que el nos contaba Mariana también estaba alistando una cosas antes de poder venir con nosotros llevándose lo más importante para el.
Por ahora estábamos arreglando unas armaduras y afilando las armas esperando el mensaje de Spreen para empezar a ir al primer lugar donde nos veríamos todos, por lo que el nos aviso tal ves esto no salga tan bien como pensamos por lo que teníamos que ir preparados para cualquier cosa.
Tenía suerte de tener a Aldo conmigo, me había olvidado por completo de las flechas y arcos por suerte el las tomo y me dio el otro arco con la mitad de flechas.-Roier quiero que te cuides de todo, no sabemos si esto sea muy peligroso pero quédate junto a Mariana si algo llega a suceder.__Me dio un abrazo un poco fuerte mientras me decía esto con una voz quebradiza.
-Por favor no digas eso, todos estamos juntos de nuevo como en los viejos tiempos.__Le correspondi el abrazo sin pensarlo dos veces.
- Eso espero...__Dijo esto últimos susurrando para si mismo que ni logre escucharlo.
-Vamos, hay que estar listos para cuando sea el momento.Por alguna razón creo que esto no saldrá tan bien que digamos...
𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑃𝑜𝑣
Este sería el día donde ayudaría a Roier y aparte pofin podría marcharme de este pueblo, al final ya no tengo razón por la cual estar aquí.
Tome mi mochila y un ramo de flores que junte la tarde de ayer, emprendí camino hacia su tumba, muchos del pueblo se que ya ni les importa a donde valla al final creo que realmente el era el que le daba esa alegría a este lugar, la mayoría aún se divierte pero creo que muchos como yo se dan cuenta que no es lo mismo que cuando estaba vivo el.Al llegar a esta tumba llegaron a mi cabeza varios momentos de el conmigo tanto los buenos como los malos.
-Esta sería nuestra despedida...
Te he traído este ramo de tus flores favoritas, espero me perdones por ya no poder traerte cosas aquí pero es momento de que yo me valla__Deje el ramo encima de su tumba.Nunca olvidaré todo lo que pasamos juntos Juan, te amaré por siempre mi maguito.
Aun recordaba donde quedaba su estrella, la única que salió en el cielo cuando el partió y la única que mantiene el brillo que el generaba.
-Se que siempre estarás conmigo sea a donde sea que valla....__Dije esto último susurrando hacia donde recordaba que estaba la estrella, sintiendo como si alguien estuviera atrás de mi.
Limpie una que otra lágrima que se había salido en el proceso de estas palabras, sin perder más tiempo emprendí viaje a casa de Mariana asegurándome de que nadie me viera pero aun haciendo esto sentía que alguien me veía.
Cuando logre llegar me metí a la casa viendo a Mariana cocinar una cuanta comida para el viaje, ay que asustarlo aun no sabe que ya entre. Me acerque a él lentamente para agarrarlo de ambos hombros.-¿Que se supone que estas haciendo?.__Le dije susurrando al oido
- Hijo de puta!!.
No me asustes así cabrón.__Volteo a verme con el sarten en mano casi a punto de darme en la cara.
-jajaja ya vajalo y agarra la última comida que nos vamos.
-Pinché Spreen.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕡𝕣𝕠𝕚𝕖𝕣. Un amor correspondido o solo un reemplazo
FanfictionEsta inspirada en una historia de tik tok @gganico de ahi salio mi idea de hacer esta historia, las imágenes no serían mías si no de sus respectivos creadores. La imagen de la portada es de @izukapple la pueden encontrar el Twitter de esa forma. Es...