Aldo y yo nos paramos en verguisa, esto no podía estar pasando...
¿Porque esto tiene que pasar justo ahora ?
Aldo: Nmms Roier se llevaron al Mariana!!Roier: Lose!!
Hay que callarnos, si nos desesperamos será complicado buscarlo.Aldo: ¿Que tal si le pasa algo?!
¿Y si le sacan todo ?! No...no peor tantito ¿ y si nos lo matan ?! o ¿si ya no lo vemos nunca mas ?!Aldo ya empezaba alterarse y en estos momentos era lo menos innecesario, se que estoy igual pero debo mantenerme fuerte si quiero que esto salga bien.
Lo agarre un poco brusco de los brazos para que así me diera la atención que necesitaba.Roier: Aldo escucha!, se que no sabemos donde esta, no sabemos si esta a salvo o en peligro pero te prometo que lo encontraremos.
Aldo: No me pidas que me calme en estos momentos!
¿Acaso tu no estas preocupado por el?Roier: Aldo sabes muy bien que también estoy igual que tu de preocupado por el.
Aldo: No se te nota...hasta parece que fuera lo contrario.
Roier: Aldo no quiero pelear en estos momentos y mucho menos por esto, por favor confía en mi, el estará a salvo sabes bien que es fuerte aun que este medio pendejo sabe safarse de los problemas aun así son los más difíciles.
Aldo: tienes razón...perdón por alterarme pero realmente me preocupa. Siento que hubiera perdido alguien de mi familia.
Roier: Tenemos que mantenernos fuertes y juntos si queremos encontrarlo, no sabemos como sea este nuevo ¿mundo? o ¿tal ves dimensión?
Sea lo que sea lo encontraremos y iremos a casa.
Realmente no sabia si le cumpliría el ir a casa a este Aldo, este es como un nuevo mundo para nosotros.
En un lado de mi sale una barra como con ¿corazones? Y demás cosas que al parecer solo yo veo.
Espero lograr sobrevivir con Aldo a todo esto.
Llevábamos ya unas semanas dentro de este lugar, sin duda alguna no conocíamos que algo de esto existiera o bueno al menos en nuestro mundo no es así.
Aquí podemos crear cosas con tan solo una mesa de crafteo y materiales básicos.
Hasta ahora hemos explorado en donde se abrió el portal hasta llegamos a varios kilómetros lejos de este pero no hemos dado con la ubicación de Mariana, es como si se lo hubiera tragado la tierra.
Estaba dentro de nuestra pequeña casa donde solo teníamos lo principal, me encontraba preparando lo que desayunariamos este día.Aldo después de lo del Mariana se dedico a cuidar de una pequeña granja que tenemos, según el esto le hace tranquilizarse de todo este tema, en cambio a mi preferí dedicarme más a la aventura pero tengo un pequeño jardín con unos cultivos sin duda alguna estas dos actividades me tranquilizan aun que sea un rato.
Estaba concentrado tanto en lo que cocinaba como en mis pensamientos que sin notarlo Aldo entro a la casa.
Aldo: Buenos días, vieja ¿ya andas haciendo el desayuno?
Roier: Así es patrón, venga sientece para que le sirva.
Aldo: Jajajaja sin duda alguna te sirvió venir aquí, aprendiste a cocinar y te queda deliciosa la comida.
Roier: Pues obvio, soy el mejor en todo.
Nos encontrábamos desayunando entre charlas y bromas aparte
nos gusta escuchar el sonido de los pájaros cantando.
Al terminar el desayuno Aldo estaba agarrando las armaduras para ir de exploración siempre lo haciamos tratando de poder escribir mapas y también intentando ver si en una de esas aldeas o islas que encontrábamos podía estar este Mariana.Aldo: Roier ya traes las mochilas y las espadas ?
Roier: si wey, ya nada más ponte la armadura que también tenemos que ir por materiales.
Aldo: Tenemos que ir a minar ??
Roier: Si y esta ves te toca ir a una mina el lo que yo busco madera y demás.
Aldo: ayyy pero si la otra vez yo fui.
Roier: No mientas cabrón si yo fui y encontré unos diamantes y unas esmeraldas.
Aldo: Ptm porque tenias que tener buena memoria ya hasta pensé que te había convencido.
Roier: Y soporta panzona.
Aldo: Ja-ja-ja claro como tu no tendrás que encontrarte con un monstruo de esos.
Roier: No empiezas con tus dramas que también en el día salen, aparte estaré al pendiente de la mina donde te metas así si se hace de noche te protegeré.
Aldo: Bueno si ya no me queda de otra.
En este mundo hay unos tipos de monstruos o llamados por los aldeanos como "mobs" de diferentes tipos, no hacen mucho daño pero valla que son molestos, el primero que nos toco fue un creeper pero al no saber que hacer nos exploto en la puta cara haciendo que "murieramos " ya que en este mundo tenemos vidas infinitas, eso fue bastante increíble pero a la ves es aterrador sentir dolor aun que sabemos que no moriremos.

Salimos de exploración decidiendo ir por el sur bastante lejos de donde vivíamos, por suerte llegamos cerca de un diferente, ambos decidimos entrar en el aventurandonos por encontrar nuevas cosas hasta tal vez nuevas flores.
Encontramos unos estanques y hasta unos zorritos que les dimos de comer, era bastante gracioso como los llevaban en su boquita, después de llevar unas cuantas flores dentro de mi mochila encontramos una cueva bastante grande, le di una antorcha y un picó a Aldo así siendo esta la parte donde nos separamos tomando lados diferentes.Roier: Bien Aldo ten cuidado y trata de encontrar esmeraldas y hierro para hacer más armaduras y armas.
Aldo: Roier ten cuidado haya afuera, si te encuentras alguien solo escóndete no te hagas el valiente, aún no sabemos lo fuerte o peligroso que pueda ser ese tipo o la gente que viva aquí.
Me gustaba investigar este bioma, realmente era bonito el como las flores resultaban en este, me puse a juntar también comida además de madera ya que son cosas que necesitabamos urgente, sobre todo la comida, cree una fogata y deje que la comida se hiciera por lo mientras caminaba cerca de ahí a ver si encontraba un río para tomar agua; en lo que buscaba encontré un chico ¿ humano ?
No, no era humano ya que tenía orejas como de animal el tan solo estaba acostado en el pasto al parecer la armadura que tenia estaba apunto de romperse pero era extraña ya que era de un tono azul celeste, no creo que sea de hierro o tal ves solo la pinto, el tipo tenia los ojos cerrados al parecer solo descansaba.Me acerque lentamente a él sentandome a su lado con una mano en la espada por si se movia , realmente era lindo pero se veía herido posiblemente no estaba dormido si no desmayado.
¿Estará bien que lo ayude...? O ¿será mejor dejarlo ahí tirado....?_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕡𝕣𝕠𝕚𝕖𝕣. Un amor correspondido o solo un reemplazo
Fiksi PenggemarEsta inspirada en una historia de tik tok @gganico de ahi salio mi idea de hacer esta historia, las imágenes no serían mías si no de sus respectivos creadores. La imagen de la portada es de @izukapple la pueden encontrar el Twitter de esa forma. Es...