Al llegar a lo que era mi "casa", ahg no se ni porque le llamo casa a este lugar si nada más es una simple construcción para poder dormir, comer y guardar cosas.
Acomode las cosas que me han dado y lo único que podía pensar era cómo lograría conseguir las pruebas sin que los demás se den cuenta.
Tal vez pueda ocupar la idea de que ando tomando fotos para una nueva revista en caso de que alguien pregunte.
Tome una cámara y emprendí camino con Mariana.︎🅴︎🆂︎🅿︎🆄︎🅴︎🆂︎ 🅳︎🅴︎ 🅲︎🅰︎🅼︎🅸︎🅽︎🅰︎🆁︎ 🆄︎🅽︎🅾︎🆂︎ 🅼︎🅸︎🅽︎🆄︎🆃︎🅾︎🆂︎
Al fin me encontré en la hacienda que el ha estado terminando, trayendo uno que otro animal demás.
Aun no entiendo como puede mantener a todos esos animales aun con pocos recursos que tiene, ya le he dicho que busque más si quiere mantenerlos a todos tranquilamente durante un tiempo pero es bastante pelotudo.
-Mariana!. A lo lejos podía notar como se asomo una cabeza encima del muro de esta "casa".
-Valla hasta que me visitas Spren!. Me contestó gritando mientras al fin decidió salir.
-He estado ocupado...
-Me imagino después de ya sabes... Fue lo único que dijo apoyando una de sus manos en mi hombro tratando de reconfortarme.
-No quiero hablar sobre eso, aún es un poco difícil.
-Sabes bien que cuando quieras puedes hablar conmigo.
-Bueno boludo he venido a tomarte unas fotos.
-Vas a seguir el proyecto de la revista?
- Si, quiero hacer un artículo sobre...he... las casas más grandes de ahora.
-Wey eso nadie te lo cree, ¿Tramas aún seguir con la guerra entre Reborn y tu?
La última pregunta lo dijo susurrando de forma que solo el y yo escuchemos ya que nunca se sabe.
-No es eso, vamos a mi casa necesito que hablemos sin que el se entere.
En cuanto dije eso nos fuimos directo a mi "casa" sin decir una palabra en este trayecto.
Tan solo en cuanto llegamos abrí la puerta para que entrará tapando la puerta para que no saliera ni un ruido de esta.
-¿Recordas quien te trajo a este lugar?
-No, lo único que recuerdo fue lo que hize antes de llegar.
-Contame lo que recuerdas.-Recuerdo que me encontraba en una casa como de hospedaje con...ellos.
Me entrego una foto bastante lastimada pero aun se veía algo bien, en esta podía verse claramente a Aldo y Roier junto con el.
No me acuerdo aun de sus nombres pero wey se que son importantes para mi después creo que tan solo me dormí o algo así porque ya nada más recuerdo despertar en este lugar.
- ¿No los recuerdas? o solo ¿No recuerdas sus nombres?
- Tengo recuerdos con ellos desde que somos pequeños pero no se sus nombres aparte mis recuerdos con ellos la mayoría son confusos pero se que son ellos, es raro jajaja.
-¿ y si te dijera que puedo hacer que te reencuentres con ellos?
-¡¿En serio wey?!
- Si solo necesitamos distraerlo para que no se de cuenta que faltamos tu y yo, aparte necesito que me cubras para realizar este...
No pude terminar la frase ya que me vi interrumpido por los golpes en la puerta, al acercarme a esta quite los bloques viendo a Axoxer un tanto nervioso.
-¿Que querés?
- X me ha mandado a decirte que quiere hablar contigo,esta tarde en su casa. Bueno eso fue todo así que chau!
En cuanto termino se fue corriendo de regreso a su hogar o tal ves a pasear por ahí.Estoy en problemas, tendré que ir armado últimamente no ha estado muy cuerdo que digamos.
-¿estarás bien si vas ?
-eres un pelotudo si piensas que el me derrotará tan fácil.
-Perdóname por preocuparme por ti pinché try-hard.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕡𝕣𝕠𝕚𝕖𝕣. Un amor correspondido o solo un reemplazo
FanficEsta inspirada en una historia de tik tok @gganico de ahi salio mi idea de hacer esta historia, las imágenes no serían mías si no de sus respectivos creadores. La imagen de la portada es de @izukapple la pueden encontrar el Twitter de esa forma. Es...