ᑕᗩᑭITᑌᒪO 4 彡

169 17 0
                                    

Se que Aldo me dijo que no debería ayudar a gente de este mundo pero no podía dejarlo así como esta.
¿Que tal si le roban algo...?
No estaría bien que lo permitiera.

Aparte nos vendría bien si tiene esmeraldas y me las da como agradecimiento por ayudarlo en esta circunstancia.

Después de unos minutos de pensarlo ya estaba decidido, lo ayudaría al menos con lo que tengo a la mano.
Busque en mi mochila alguna tela o algo suave que pudiera servir para limpiar sus heridas, traía un poco de hilo pero era el suficiente para crear lana, saque un pedazo y me acerque al pequeño lago que estaba a unos metros de aquí y rellenar un cubo que traía; con el cubo y ya el pedazo de lana limpie sus heridas hasta rasguños tratando de no hacer presión o peor tantito lastimarlo más. En su rostro por más tranquilo que se viera hacia pequeñas muecas del dolor, por una parte era gracioso ya que tanto Aldo como yo si tuviéramos esa cantidad de heridas no aguantariamos el dolor de que nos curen posiblemente estariamos gritando una que otra vez.
Con cuidado busque en su cuerpo alguna herida que faltara por limpiar tal vez no era la mejor ayuda pero así no se infectarían sus heridas siendo más fácil que cierren.

Ya llevaba unos segundos revisando su cuerpo hasta que en una pierna logre ver una herida de flecha no tenía a la mano algo para curarla como una venda, me puse a pensar tan solo unos minutos hasta que se me prendió un foco....
Pues claro! Podía ocupar la bandana que tengo en la cabeza.

( Después de que se cure lo buscaré para pedirle mi bandada así no la perderé...)

Enrolle la bandada en su pierna como si se tratase de una venda ni tan ajustada pero tampoco tan suelta.

Enrolle la bandada en su pierna como si se tratase de una venda ni tan ajustada pero tampoco tan suelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aldo Pov

Me encontraba recogiendo uno que otro hierro que aparecía en la cueva ya llevaba bastante rato adentro de esta hasta, tenía bastante hierro y bastante oro y una que otra esmeralda aparte de ya mucha...mucha piedra.
Nose cuantos picos ya llevo pero sin duda alguna era una buena mina, trataba de buscar también diamantes que al parecer es uno de de los minerales que más ocupan la gente de este mundo, por lo que oí estos son para hacer también herramientas y armadura?, no creo
que sea una búsqueda fácil pero se intentara, al menos uno he de encontrar.
No se ya cuantas horas llevaba y por más que trataba contactarme con Roier el muy pendejo no contestaba, conociendo a ese wey se ha de haber perdido por muy aventurero que es siempre se pierde por andar checando las flores o la comida aparte ya ni comida traigo así que en parte vendría bien subir .
Ya estando en la superficie encontré unas huellas posiblemente sean de Roier pero por cualquier cosa llevaré espada en mano, nunca se sabe si habrá un peligro por estos rumbos y en sí es más fácil si buscas comida.

𝕊𝕡𝕣𝕠𝕚𝕖𝕣. Un amor correspondido o solo un reemplazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora