//CAP 1//

2.4K 103 254
                                    

Narrador:

Después de ordenar un poco el lugar,se fueron a descansar,había sido un día agotador.
Fortegreen,sigamos que estaba un poco 'horny' y bueno,ya sabemos lo que quería...

⚠️Alerta momento un poco subido de tono⚠️

Fortegreen se dirigió hacía tan que estaba acomodando su antiguo lugar de trabajo y lo abraza por detrás haciendo que este se asuste.

A-ah! For-forte me asustarse!- dijo tan asustado.

Tan...te amo tanto...- le dijo fortegreen.

Forte! Tu frente está ardiendo! No tienes fiebre?- le dijo tocándole la frente.

Fortegreen acostó a Tan en una camilla que estaba por ahí y se subió encima de el.

Forte?...- preguntó Tan un poco asustado por la repentina actitud de su amado.

Ugh...Tan...hace tiempo que quise hacer esto...- le dijo fortegreen para después empezar a morder su cuello suavemente.

Forte... No creo que sea buena idea...- le dijo tan preocupado.

Ok Tan...pero,cuando podremos hacerlo?- le preguntó fortegreen.

No lo sé...pero ya llegará el momento- dijo Tan para después darle un beso en sus labios.

Fortegreen correspondió el beso pero el realmente quería hacer algo más con Tan,quería que fuera suyo.

Estaba algo cansado así que se acomodó y se durmió encima de el médico,Tan solo se quedó callado mientras acariciaba la cabeza de Fortegreen y miraba a la nada algo pensativo.

Al día siguiente...

Fortegreen despertó primero y lo primero que hizo fué darle un beso en la mejilla a Tan y se fué a comer algo.
El pensaba,si tuviera que elegir a un Tan tripulante o a un Tan impostor ¿A cuál eligiría? Obvio que al Tan tripulante,es más tierno e inocente.
Se detuvo un momento pensando en por qué se había preguntado eso,y dijo en voz alta:

Como que un Tan tripulante y un Tan impostor?- se reía de su propia pregunta,era tan ridícula que hasta a Tan,el ser más bueno que conoció,se reiría.

Tan se despertó y notó que no estaba su amado Forte,no le dió mucha importancia y fué a tomar un vaso de agua para después irse a dormir de nuevo,pues tenía mucho sueño.
En la cocina se encontró con fortegreen,el cual estaba riéndose,

Por qué te ríes?...- dijo Tan tallandose los ojos.

Jaja... no por nada...- le respondió Fortegreen riéndose un poco.

Ok...bueno,que hay de comer?- dijo Tan,tenía hambre como yo en estos momentos.

Creo que solo hay pizza- le dijo fortegreen.

Comieron juntos y volvieron a hacer lo mismo de siempre,reparar el lugar ya que no había nada más que hacer.
Pero ocurrió lo que nadie se esperaría,encontraron una nave.
Pensaron y decidieron irse de ahí ya que no querían ordenar todo el desastre que había causado fortegreen en la pelea.
Tan agarró algunas de sus pertenencias al igual que fortegreen,que en realidad solo agarró a Tan.
Ya tenían pensado a dónde ir,si,a miraHQ,un lugar plagado de impostores. Tan tenía algo de miedo pero su amado le dijo que lo protegería.

¿¡por qué haces esto!? // Historia CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora