Narrador:
Lime al alcanzar a Purple el cual salió volando al estilo Fortegreen,lo ayudó a levantarse y lo llevó a dónde estaba Tan para que lo revise para ver si no se había lastimado fuerte.
Tan vió que no estaba grave,así que solo le dió un paracetamol para que se le pasase un poco.
Purple,al ser lanzado por Glitchy,no pudo terminar lo que le quería decir a Lime,así que aprovecho a que estaban solos para contarle.
Uuhhm... Lime..- dijo Purple algo nervioso.
Mmh? Que pasa?- dijo Lime.
Recuerdas que no te pude decir algo ya que la rata me lanzó?..- siguió hablando Purple.
Oh,si,¿que era?- preguntó Lime.
Es que...me comporto así con Yellow ya que...AH! ES DIFÍCIL!- Purple no encontraba las palabras como para decirle a Lime lo que ya hace mucho quería decir.
Tranquilo... Puedes contármelo! ^^- dijo Lime para hacer que Purple se sienta más seguro,y su voz relajaba a Purple,le encantaba escucharlo.
...ok...es que,me pongo celoso cuando Yellow está contigo...- dijo sonrojándose a full mirando hacia un lado.
Aaww,Purple,tranquilo,no pasa nada- dijo Lime acariciando lentamente la cabeza de Purple,a este le gustaba.
Es porque me gustas Lime,y mucho...- se tapó la cara con sus manos agachando la cabeza.
Lime al escuchar esto,se sonrojó mucho pero no tanto. Abrazó a Purple y siguió acariciándole la cabeza. Purple se quitó las manos de la cara y se quedaron mirando a los ojos un rato mientras iban acercándose cada vez más.
Se dieron un beso corto,Purple lo abrazó con fuerza,estaba más que felíz. Se le declaró a Lime y este le aceptó.Mientras pasaba todo este felíz momento,a lo lejos estaba Pink grabando todo el momento,le gustaba chismosear.
Se fué rápidamente y revisó las grabaciones para ver qué partes podría mostrarles y cuales no.
Jeje... Esto les va a gustar a todos..- dijo Pink para después desaparecer en la oscuridad.
⟨CON FORTEGREEN⟩
Fortegreen,estaba por hacer cosas muy malas. Estaba pensando en matar a todos,de nuevo. Solo porque quería "proteger" a Tan.
Sigilosamente caminó por detrás de Fortegreen (tripulante) y le tapó la boca con un trapo para después llevárselo a un lugar que estaba totalmente deshabitado para poder matar al mejor amigo de Tan una vez más.
Al llegar a ese lugar,ató a Fortegreen (tripulante) y sacó uno de sus tentáculos atravesando su estómago.
En cuanto terminó,se fué de ahí rápidamente dejando a su víctima tirada en el piso.
⟨AL OTRO DÍA⟩
Índigo convocó una llamada de emergencia,habían encontrado el cuerpo de Fortegreen (tripulante).
Escuchen,mataron a un tripulante,¿Alguien sabe de algo?- preguntó índigo.
Todos negaron.
ESTÁS LEYENDO
¿¡por qué haces esto!? // Historia Cancelada
FanficHola chic@s!! vengo con otra historia ya terminando con la del Cuco x El Viejo De La Bolsa xd temas tocados: síndrome de Estocolmo secuestro homicidio y no se que más xd. espero que les guste esta historia! (La portada no es mía,créditos a su respec...