//CAP 6//

1K 43 149
                                    

Narrador:

Otra llamada de emergencia,otro asesinato...

Índigo estaba más molesto que antes,todos estaban asustados,ya que Índigo los podría matar sin problemas.

Los mejores amigos de Red,estaban tristes,y demasiado. Glitchy,también estaba triste,le tenía mucho cariño a Red.

Glitchy sabía quién era,pero no podía decirlo porque así dice el guión.

Y como venganza,fué a hacer volar a Fortegreen,pero este no se dejaría y con sus tentáculos trató de golpear a Glitchy,haciendo que este lo muerda y arranque un pedazo de sus tentáculos y que se lo coma,convirtiendo a Glitchy en cambiaformas.

Un poco adolorido,Fortegreen,se fué de allí para poder regenerarse.

Narra Glitchy:

Ese estúpido Dortegreen es muy nuv,le gané ya que soy muy insano 👻

Quiero venganza porque mató a Red y el es como mí segunda mami.
Además,no es insano cómo yo,soy Glitchy ratita terrorista,y nadie es mas insano que yo 💪👻

Girls just wanna have fun,i just wanna have sex in a car,así que dale ring ring,me apetece un fling,tu y yo dream team,come on,make me scream!- canté 👻

Glitchy! A dormir!- me gritó mí mami 😔

Bueno 🥺- le contesté.

Me fuí a dormir y al otro día apareció Fortegreen y me comenzó a perseguir con un cuchillo de cocina,y como ya era cambiaformas,me cambié a otro color y me fuí a un lugar donde habían puros mini impostores y Fortegreen se fué corriendo hacia otro lugar para seguir buscándome.

Me metí a la cocina y me robé una galletita en forma de fantasmita waza porque eso comen los insanos como yo👻.
Después le rompí la ventana a índigo otra vez y escapé,todavía estaba del color al que cambié así que no sospechó que era yo,si se preguntan,¿Porqué siempre le rompo la ventana a Índigo? Ni yo se,pero él le grita a Green y le pega 😔.

Se me ocurrió una gran idea,nalguear a Tan >:) ¿Por qué? No se.

Entonces me acerqué a él y ¡Plum! Nalgada >:D

¿¡U-uh!?- Tan se re asustó.

(Ahora Fortegreen me va a matar :') )- pensé yo.

Me eché a correr y me fuí con mami para que Fortegreen no me pegue 😔
Porque si me llega a pegar mí mami le va a pegar tremenda piña en la cara >:)
(Si se preguntan cuando me volví argentino,pues no lo hice,así dice el guión).

Narrador:

Como siempre, Glitchy se fué a donde Yellow para que lo proteja,en eso Yellow al enterarse de lo que trataba de hacerle Fortegreen a su hijo,fué y le dió alta cachetada que lo mandó hasta la otra cuadra.
Tan,cuando Fortegreen le dijo que Yellow le había pegado,él peleó con Yellow porque casi le saca un diente a su hombre 😔.

¡Pero tampoco para que le pegues así!- exclamó Tan.

¿¡Pero no viste lo que quiso hacer!?- le contestó Yellow.

Fortegreen y Glitchy solo se quedaron sentados mirando la pelea.

Quieres?- le dijo Glitchy a Fortegreen mientras le ofrecía una galletita.

Obvio bro- le contestó Fortegreen metiendo la mano en el paquete y sacando una galletita.

Ellos estaban comiendo mientras que Tan,Yellow y Blue peleaban,espera,¿Como que Blue?.
Después de un rato se cansaron de pelear y se fueron.

⟨CON GREEN⟩

Green,estaba comiendo comida con la boca,y todos se sorprendieron,dale quien escribe esto?. En eso llega Índigo y al verlo también se sorprende y se inclinó ante Green (?). Pero después dijo unas palabras que nadie esperó...

¿Quieres ser mí reina?- le preguntó Índigo a Green.

???- Green estaba confundido.

Índigo esperaba una respuesta.

Lo pensaré...- le contestó Green.

Índigo por alguna razón se fué dando saltitos de alegría,dejando desconcertados a los demás impostores.
De seguro de preguntan,¿Por qué Índigo está así? Es que no es Índigo,si no un robot que mí ratita terrorista controlaba mediante un control,quería que Índigo y Green por fin se lleven bien ya que no se agradaban del todo.

Glitchy,la ratita terrorista más insana 👻,estaba pensando en muchos planes,y quería atacar a Fortegreen otra vez y hacerlo volar,ya que era divertido para él.
Construyó otro artefacto para hacer volar impostores y acercándose lentamente hacia Fortegreen,trató de encenderlo pero Fortegreen se dió cuenta a tiempo y desactivó la máquina de Glitchy.

Fortegreen,quería seguir matando pero justo ese día tenía que pasar tiempo con Tan y tenía que cuidar de que no trate de suicidarse de nuevo,así que no pudo.

⟨AL OTRO DÍA⟩

Fortegreen esta vez si podía matar,pero no sabía a quién,así que trató de elegir,ya que no había ningún otro negro para matar primero.

Green- Yellow- Glitchy- White- Blue- Cyan- Pink- Purple- Lime-

Era difícil para el elegir,así que decidió matar al color más oscuros de esos,Purple.

Se escabulló pero vió que joteaba con Lime,y no quiso ir.
Estaba algo cansado así que se fué a dormir (en realidad no tenía nada que hacer y quiso dormir).

Al entrar en la habitación,se encontró a Tan,el cual tenía una mirada sin emociones mientras miraba hacia el piso,parecía que estaba muy perdido en sus pensamientos. Se acercó a él y lo abrazó sacándolo de sus pensamientos,Tan mira a Fortegreen y corresponde el abrazo,y de un momento a otro se besaron,¿Por qué? No se.

Comenzaron a dormir,estaban cansados,Fortegreen de estar pensando en quien matar,y Tan de hacer absolutamente nada.
Fortegreen se quedó dormido rápidamente,en cambio,Tan,todavía estaba despierto,sufría de insomnio el cual lo acompaña desde hace un tiempito,pero a eso de las 5AM se quedó profundamente dormido,y ninguna explosión u terremoto lo iba a despertar. Fortegreen roncaba muy fuerte,pero aún así,Tan no se despertó.

...- alguien había entrado a la habitación.

Tan al escuchar sus pasos se levantó de golpe,estaba asustado pensando que era un ladrón,pero al mirar bien era...

⟨CONTINUARÁ⟩

Desaparecí un tiempo pero ya salió otro cap TwT

Espero que les haya gustado el Cap y si notan faltas de ortografía u errores avisen 👍

Gracias por leer gente 😎

Chau 👋👋👋👋

¿¡por qué haces esto!? // Historia CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora