Narra Tan:
Mis amigos están muertos,y no parece importarles mucho a otros,quisiera poder encontrar al culpable. Siento... Una rara sensación de matar... Una de querer aplastar la cabeza de quién le hizo eso a mis amigos...
Me quité esa idea de la cabeza ya que yo no quiero ser un monstruo.
Me levanté de la cama y fui a la cocina. Verla me traía recuerdos de cuando Orange y yo aveces jugábamos con la harina y Brown nos regalaba,jaja,que recuerdos.
O cuando hablaba con Brown sobre mis problemas,era como un padre para mí.
Y Fortegreen,mi mejor amigo. Solíamos pelear y quedar todos golpeados pero solo jugábamos de broma.Tengo mucho miedo,pero,
¿Por qué murieron ellos y todavía yo no?
Me estuve haciendo esa pregunta,sospechaba un poco de Forte,pero no creo que pudo haber hecho eso...
¿O si?
Narrador:
Tan estaba confundido,creía que su amado había hecho todo eso pero al mismo tiempo no.
¿Que debía de hacer para descubrir quién fué?
Es fácil,simplemente vigilar su espalda para que no lo maten a él también,lo cual lo sorprendió el hecho de que no lo atacaron.
Y eso hizo que sospechara más.También estuvo pensando en que el asesino era racista,porque mató a Black por que era negro.
Decidió ir a la "cafetería" de aquel lugar porque ya tenía hambre,encontrándose con Red.
Oh,hola Tan- dijo Red desanimado.
Hola Red,¿Que pasa? Te noto algo... desanimado...- Tan notó rápidamente que el contrario estaba triste,y ya sabía por qué.
Es que esto de los asesinatos me pone muy mal... Mataron a uno de mis compañeros,y además por negro- dijo Red poniendo cara de confusión a lo último que dijo.
Oh,si,creo que el asesino es racista- los dos estaban igual de confundidos y decidieron desayunar mientras hablaban sobre sus compañeros muertos.
Pasaron un rato hablando sin notar que alguien los estaba viendo,pero más al de rojo,al cual lo miraba con rabia.
Seguramente ya tenemos bien claro de quien se trataba,por cómo miraba a Red,pero al ver a Tan,cesa mirada de enojo y furia,a una de amor y cariño.
Uhh... Fortegreen?- preguntó Green.
U-uh si?- dijo Fortegreen nervioso.
Que estabas... Haciendo?..- Green parecía confundido.
(Y ti que te importa?) Nada,solo veía a Tan,se ve muy bien hoy- Fortegreen,como el mentiroso que es,le mintió a Green sobre que solo miraba a Tan. En lo que no mintió,fué en que se veía muy bien.
Tu siempre dices que se ve bien,aunque es verdad,se ve muy bien- Green estaba siendo muy sincero,y a Fortegreen le molestaba que dijera que Tan se veía bien u lindo.
ESTÁS LEYENDO
¿¡por qué haces esto!? // Historia Cancelada
FanfictionHola chic@s!! vengo con otra historia ya terminando con la del Cuco x El Viejo De La Bolsa xd temas tocados: síndrome de Estocolmo secuestro homicidio y no se que más xd. espero que les guste esta historia! (La portada no es mía,créditos a su respec...