Visita
El señor Norm me avisó que nos visitaran en la mañana, dijo que eran na'vis importantes del Clan Omaticaya, que ahora se encontraba en las montañas Aleluya.
Me contó la leyenda de Toruk Makto☆ y dijo que un hombre del cielo fue elegido por Eywa cómo guerrero supremo, ese guerrero se convirtió en Olo' Eyktan☆ y llevo a los clanes a la victoria.
-Estas lista?- dijo Norm incandose para ver mi rostro.
-Srane☆, pero para que?- en ese momento no entendía la importancia de esta presentación.
-Hoy te presentaré formalmente como mi hija.- Norm sonreía, el siempre se inclinaba hacia mi para poder hacer contacto visual.- No te preocupes nadie te hará daño, son na'vis y aman a los niños, están a punto de tener un bebé.-
- Creí que uno no era un na'vi de nacimiento, es un hijo de los hombres del cielo.- dije con una mirada desconfiada, pues, en ese entonces, aún no confiaba en todos los humanos, el único humano aparte de Norm que toleraba era Max.
- Así es, pero ahora es un na'vi. Lucho por tu hogar, le debemos mucho, sin el nunca te habría encontrado...- abrase a Norm muy fuerte por lo último que dijo, el dio unas palmas en mi espalda y se separó.- Ve a jugar, te llamo cuando ya estén aquí, Max y yo tenemos mucho que hacer.- acarició mi cabello como de costumbre y me dispuse a salir del fuerte.
Antes de irme vi como Norm y Max estaban preparando una especie de cápsula enorme con un líquido azul dentro.
Salí al campo de cultivo, tenían plantas na'vi pues los avatares también necesitaban comer, ahí encontré unas frutas moradas, recuerdo que Max me había dicho su nombre pero lo olvide, eran deliciosas, así que tome muchas y me dispuse a entrar con ellas al fuerte para guardarlas.
♡Pov: Norm♡
Max y yo estamos preparando todo para el regreso del avatar de Grace.
Luego de unos minutos Tanhí entro con muchas frutas en los brazos. - Oye- Tanhí volteó - Recuerda que tienes que respirar, ve por tu tanque para cambiarlo por uno lleno.- ella solo asintió y fue a su habitación, se veía muy graciosa con tantas frutas, ni podía caminar la probrecilla, las frutas no le dejaban ver por dónde pisaba.
-Norm, ya llegaron - grito Max desde la entrada.
-Hola hola- Jake tenía al avatar en brazos.
-Jake.- dijo Max con una sonrisa.- Pon al avatar en la camilla.- este así lo hizo.- Cómo te va amigo?- Jake se inclino para abrazar a Max, ambos se dieron unas palmadas en la espalda.
-Todo bien hermano, Norm.- el y yo también nos abrazamos.
-Me alegra Jake.- Max cruzo miradas con Neytiri e hizo el saludo na'vi.- Te veo Neytiri.- ella devolvió el saludo.
-Te veo neytiri.- también me devolvió el saludo.
-Te veo Norm.- Neytiri era tan alta que yo solo podía ver su rostro si miraba hacia arriba.
Recordé que quería presentarles a Tanhí así que la llamé.- 'ite- grite, Jake y Neytiri me miraron confundidos a lo que yo solo les sonreía, no podía esperar a que se enteraran de mi pequeña guerrera.
☆Toruk Makto (jinete de última sombra)
Olo' Eyktan (líder del clan)
Srane (si)☆
♡ Se vieneeeeeee.♡
ESTÁS LEYENDO
Tsamsiyu Tanhí'ong Norm'ite (Neteyam Sully, Avatar)
FanficEN PAUSA!!! Norm encontró una niña un poco después de la guerra entre los na'vi y los humanos, esa niña eres tú. Esta historia está situada en el lapso de 19 años en los cuales los humanos se fueron de Pandora (si, en mi mundo tardaron 19 años en lu...