Me levante temprano porque quería aprovechar la mañana para visitar la ciudad, ya que la tenía libre, me vestí con un look bastante básico y baje a desayunar.
Después de estar toda la mañana visitando algunos de los sitios más importante de la ciudad me fui para el hotel a comer y cambiarme de ropa para ir al entrenamiento.
P: Donde te as metido hoy, no te e visto en toda la mañana
C: Me levante temprano para ir a ver un poco la ciudad
P: Me as podido llevar contigo, estado toda la mañana aburrido
C: Como que tú te vas a levantar temprano JAJAJAJA
P: Quien dice que no
C: Yo JAJAJAJA
P: A que te apuestas
C: A lo que quieras
P: A una cena
C: Como tú quieras JAJAJAJA pero vas a perder
P: Bueno ya veremos
C: Pues mañana no porque tenis partidos, pero el viernes iré otra vez por hay, si te levantas a las 7:00 abajo
P: Eso está echo
Terminamos de entrenar me fui a duchar y baje a cenar. Luego estuve un rato con los chicos abajo pero me fui para la habitación porque tenía bastante sueño.
A la mañana siguiente me levante y baje a desayunar era día de partido a si que estuve toda la mañana en el hotel, estuve haciendo videollamada con mis padres y amigas después me empecé a preparar porque después de comer nos tendríamos que ir ya para el estadio. Baje a comer y en cuanto terminamos nos fuimos.
Algunos chicos estuvieron echándole un vistazo al terreno del juego, la verdad que era un campo bastante grande.
Hora del partido, fue un partidos bastante reñido ya que quedaron 2-2, pero gracias a las dos paros de Ter Stegen y el penalti de Pedri, el Barça se clasificó para la final contra el Real Madrid el domingo.
Fui para el vestuario hacer una foto del grupo y a darle la enhorabuena.P: Ya te vas
C: Si
P: Y eso
C: Ya a terminado el partido, me voy a cenar y a dormir que mañana me levantaré temprano, no como tú JAJAJAJ
P: Bueno eso ya lo verás si me levanto o no
C: Bueno pues nos vemos mañana entonces si te levantas
P: Hay estaré, hasta mañana ( me dijo giñandome el ojo )
Me fui para el hotel estuve cenando y me fui a dormir, ya que mañana también quería aprovechar para seguir viendo la ciudad.
Supuestamente Pedri iba a venir conmigo aunque dudo que se levantara, la verdad que por una parte quería que viniera pero por otra no, estaba muy agusto con él y me lo pasaba muy bien pero tampoco quería que por estar tanto tiempo juntos pasara lo que pudo pasar el otro día y no porque no quisiera o no me apetecería, porque es Ovbio que es un chico guapo, gracioso, me lo paso bien con el... si no porque Pedri y yo tenemos vida completamente diferentes y no quiero que pase nada más que una amistad. Por otra parte también pensaba en lo que me decía Gavi y las chicas que dejara de pensar tanto todo y me dejara llevar pero la verdad que estaba echa un lió y tampoco quería marear la cosa.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Pedri González
Teen FictionCarlota una chica normal de 19 años que le gusta pasar desapercibida, decide cambiar de aire y empezar una nueva vida en Barcelona, no se imaginará nada de lo que le va a pasar. Qué le deparará el destino?