Últimamente las semanas se me pasaban volando ya era sábado hoy después del entrenamiento los chicos cogían un vuelo hacia sevilla para mañana el partido, me tocaba ir al entrenamiento pero a Sevilla no iba ya que le tocaba a mi compañera,
a si que me levante y fui a comprar un par de cosas que me hacían falta, se me había echo bastante tarde y no me gustaba llegar tarde al trabajo así que para no perder tiempo cogí el bolso y metí la camiseta que me tengo que poner para los entrenamientos y unos vaqueros.
Llegué al campo y como siempre solo habían llegado 5 jugadores faltaban más de la mitad por llegar, me metí en el vestuario para cambiarme siempre cerraba la puerta pero nunca le echaba el pestillo ya que el vestuario ese era de chicas además solo trabajamos dos chicas mi compañera y yo, de repente alguien tocó la puerta a lo que yo dije que estaba ocupado pero la empujó y la puerta se abrió.P: Para mi no está ocupado verdad ( Me dijo acercándose y dándome un beso )
C: Pedri que haces nos pueden ver ya sabes lo que te dije el otro día que en trabajo actuemos normal
P: Pero si aquí no nos va a ver nadie solo entráis las chicas y hoy solo estás tú
C: Da igual pero te pueden ver salir de aquí y ave que van a pensar
P: Que piensen lo que quieran, por cierto puedes dejar ya de taparte que ya lo e visto todo ( me dijo guiñándome el ojo )
C: Serás... ( me callo dándome otro beso )
P: Si esque te encanto ( Me dijo besándome y empujándome hacia la pared donde sin querer le di a la ducha y empezó a caer el agua )
C: Te voy a matar ave ahora que hacemos estamos empapados
P: Pues secarnos JAJAJAJA
C: Anda no se me había ocurrido
Salimos del vestuario y no había nadie pero de repente apareció Xavi por detrás. Yo me quería morir de la vergüenza, nos miro con cara no muy contento pero por suerte no nos dijo nada malo, aunque al principio me asuste.
X: Carlota tengo que hablar contigo
C: Si dime ( dije nerviosa )
P: Mister ella no... ( Xavi le cortó )
X: Pedri tú vete a entrenar que los chicos te están esperando
P: Pero... ( Yo le hizo un gesto para que se callara cuando Xavi lo interrumpió otra vez )
X: Pedri luego me dices lo que me querías decir pero déjame hablar con Carlota y vete ya con los chicos os entrenar
Entramos al campo y todas las miradas eran hacia nosotros y como no Gavi, Ferran y Eric riéndose porque sabían lo que había, yo estaba roja y muerta de la vergüenza, a Pedri le daba igual sólo tenía cara de preocupado por lo que dijo Xavi que quería hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Pedri González
TeenfikceCarlota una chica normal de 19 años que le gusta pasar desapercibida, decide cambiar de aire y empezar una nueva vida en Barcelona, no se imaginará nada de lo que le va a pasar. Qué le deparará el destino?