Me levante con los buenos días de Pedri como todas las mañanas, hoy por fin nos veíamos después de un mes,él estaba de vacaciones con sus amigos en Ibiza y yo me iba hoy con mis amigas y aunque los dos queríamos disfruta con nuestros amigos quedaríamos algún día.

P: Buenos días

C: Holaa, buenos días

P: A que hora llagáis

C: Llegaremos sobre las 3

P: Perfecto si queréis de que lleguéis podéis venir a nuestra villa y os presento a mis amigos

C: Luego se lo digo a mis amigas a ver si quieren

P: Perfecto ya vamos hablando

Llegamos al aeropuerto y nos quedaba una hora para embarcar a si que fuimos a comer.
Después de comer ya era la hora a que nos fuimos a montar en el avión.

Llegamos a Ibiza y cogimos un taxi para que nos llevara a la casita donde nos íbamos a quedar estos días, cuando llegamos y colocamos todas las maletas y nos pusimos el bikini les dije que Pedri nos había invitado a ir a la villa donde se quedaban ellos, todas me dijeron que si aunque yo les dije que si les apetecía ir a la playa o hacer otra cosa que a mi no importaba porque quería disfrutar con ellas pero ellas insistieron en que no les importaban ir.
Pedri me mandó la ubicación y fuimos hasta allí, llegamos a una villa enorme con una piscina enorme.
Pasamos a la piscina donde estaban todos sus amigos y nos lo estuvo presentado, yo solo conocía a su Primo y a Gavi que también estaba con dos amigos.

Después de estar toda la tarde en la piscina nos íbamos a ir porque queríamos salir a cenar y luego habíamos quedado con ellos para salir de fiesta, estábamos todos fuera en la piscina y Pedri y un amigo fueron adentro a por unas bebidas y entre para decirle que nos íbamos y lo escuché hablando con un amigo.

X: No sabía que seguías con Carlota

P: Porque no ?

X: Nose hermano,como ayer te fuiste de la discoteca con María y os vinisteis aquí a dormir

P: Ya, pero bueno espero que no se entere porque si no la e cagado aunque...

Cuando escuché la conversación no se ni lo que sentí, a si que preferí dejar de escucharla y salí para afuera como si no pasara nada.
No quería dramas ni montar el espectáculo a si que espere a que saliera y me despedí de él intentado que no se me notara nada.

C: Bueno chicos nos vamos

P: Ya os vais ?

C: Si

P: Quedaros un rato más

C: No tenemos que prepararnos

P: Bueno pues después de cenar te aviso como habíamos quedado para ir a la discoteca

C: Mejor que no, alfinal vamos a ir a otra discoteca

Mi amiga Laura que estaba escuchando la conversación me miró y no entendía nada porque hace cinco minuto antes de escuchar la conversación habíamos quedado en salir todos juntos, pero como es mi mejor amiga y me conoce tan bien me siguió el rollo.

P: Y eso, como ese cambio de opinión tan rápido ?

L: Porque queremos que sea noche de chicas, bueno nos vamos ya, que nos tenemos que preparar todas y mira qué horas son

P: Bueno ad....

No le dio tiempo ni de terminar la frase y Laura me cogió de la mano para que nos fuéramos. Éramos cinco y el taxi de 6 no estaba disponible ahora a si que cogimos dos taxis en uno se fueron 3 y en el otro Laura y yo.
Laura sabía que me pasaba algo a si que me hizo contárselo todo.

L: Ya me puedes ir contando que te pasa

C: A mi ? No me pasa nada estoy bien

L: Venga va, a mi no me mientes te conozco

C: Esque no os quiero rayar las vacaciones por mis movidas

L: Pero que nos vas a rayar, venga cuéntame

Le conté todo lo que había escuchado

L: Joe tía que mal, pero porque no hablas con el alomejor tiene una explicación

C: Pero que explicación va a tener lo e escuchado bien claro

L: Nose, yo que tú hablaría con el

C: Para que voy hablar con el para que me diga como siempre, an salido mil cosas desde que estoy con él y siempre que sale algo me dice que no hay pruebas que son rumores que se inventan la gente, que confíe en él

L: Por eso tía siempre te a demostrado que es mentira, habla con él y que te lo explique

C: Paso, no quiero escuchar lo de siempre son rumores y  no hay pruebas, ademas las otras veces es verdad que an sido rumores o eso creo porque no an salido pruebas ni nada pero esta vez lo e escuchado yo misma

L: Bueno pues si no quieres hablar con él prométeme que vamos a disfrutad de estos días al máximo y no te vas a rayar por el

C: Te lo prometo

L: Venga pues a ponernos guapas y a salir

Llegamos a casa, se lo conté a las chicas y me dijeron lo mismo que Laura que hablará con él pero pasaba de rollos y quería disfrutar de estas vacaciones  con mis amigas y se que si hablaba con él y me decía lo que había pasado iba a estar todas las vacaciones sin ganas de nada, aunque ya se me habían quitado las ganas de salir y todo pero tenia que disfrutar al máximo como decía Laura.

Subí una foto a Instagram a la que Pedri me contestó, pero yo ni le conteste le dejé en visto.

P: - Que guapa 🤤 -

Fuimos a cenar a un restaurante y después nos fuimos a la mítica discoteca de Ibiza "Pacha", íbamos a ir a otra pero como Pedri y sus amigos iban a ir a esa no me apetecía encontrarme con el.