Sábado por la mañana, nos levantamos bastante temprano fuimos a desayunar y estuvimos toda la tarde visitando Barcelona, a la hora de comer fuimos a un restaurante cerca de la playa para aprovechar después de comer para dar un paseo por ahí.
De que empezó a atardecer nos fuimos para casa a prepararnos porque íbamos a salir a cenar y después quedamos con Aurora y sus amigos para salir de fiesta.
Llegamos a la discoteca y estaba Aurora con sus amigos le estuve presentado a mi amiga, a su novio y al amigo.
Termino la noche ya nos íbamos para casa me lo pasé muy bien, Estela nos hizo una foto a mí y Manuel donde él salía abrazandome, él la subió a instagram y yo la resubi la historia.El domingo nos levantamos a la hora de comer, estuvimos preparando la comida y comimos en casa, hoy había partido y el novio de Estela y Manuel tenían las entradas nos dijeron que porque no íbamos con ellos pero iba a ser muy difícil a pocas horas del partido conseguir entradas, Estela me dijo que porque no le hablaba a Pedri como hice la otra vez pero obviamente después de todo no le iba hablar, a si que le hable a Gavi para ver si nos podía conseguir dos entradas.
Alfinal conseguimos las entradas a si que nos estuvimos preparando y nos fuimos para el partido.El partido terminó quedaron 0-0, Nose si eran cosas mías o era verdad pero cuando terminó el partido no paraba de mirar a Pedri como miraba para las gradas y justamente hacía a mi, aunque Nose como me había localizado con la cantidad de gente que había y encima él no sabía ni que yo iba a ir, aunque bueno seguramente Gavi le habría dicho que le había hablado para ver si podía conseguirme dos entradas.
Cuando salimos fuimos a saludar a Aurora que estaba allí y luego nos fuimos a cenar porque después de cenar ya se iban.
Terminamos de cenar y nos estuvimos despidiendo, había sido un finde muy guai echaba mucho de menos a mi amiga y este finde lo habíamos disfrutado al máximo, con Manuel muy bien todo la verdad este finde nos había servido para dejar todo atrás y retomar la relación que teníamos antes de que pasara todo, aunque la lio y no se porto bien en su día era muy buena persona y siempre me trababa muy bien.
Cuando terminamos de despedirnos me fui para casa me puse el pijama y me tiré a la cama un rato con el móvil y subí a instagram un par de fotos de este finde.A los pocos minutos vi que Pedri me contestó a la historia que resubí anoche con Manuel.
P: - Ya lo entiendo todo... -
C: - ??? -
Pedri no me contesto, a si que no le di importancia.
El lunes me levanté para llevar a los niños al cole y estuve haciendo cosas de casa toda la mañana ya que no tenía que ir a trabajar hasta el miércoles, por la tarde estuve toda la tarde también con los niños.
El martes básicamente por la mañana hice lo mismo que ayer y por la tarde después de hacer los deberes llevamos a Hugo a entrenar y mientras Martina y yo fuimos a comernos unas tortitas.
ESTÁS LEYENDO
El destino - Pedri González
Teen FictionCarlota una chica normal de 19 años que le gusta pasar desapercibida, decide cambiar de aire y empezar una nueva vida en Barcelona, no se imaginará nada de lo que le va a pasar. Qué le deparará el destino?