🧜NÚMERO: 05

106 14 1
                                    

Han transcurrido tres meses y el amor que JungWon siente por SeonWoo ha crecido mucho, y el amor que SeonWoo siente por JungWon también ha aumentado muchísimo. En estos meses, una noche JungWon conoció a los papás de SeonWoo, los señores Kim se encontraban en el restaurante-bar, teniendo una cena especial para ellos. Kim GunHak y Kim DongJu quedaron encantados con JungWon, lo halagaron y comentaron que SeonWoo y él hacían una pareja de ensueño, logrando que ambos muchachos se sonrojaran. A JungWon también le agradó bastante la personalidad de los papás de su pareja de vida, incluso pensó que en el mar, GunHak sería un apuesto tritón y DongJu al ser el papá gestante de SeonWoo, una linda sirena. Además, gracias a DongJu, el pelinegro se enteró que SeonWoo es dueño de “Not For Sale”, ahora sabía que nunca le causó problemas con sus superiores, puesto que SeonWoo es su propio jefe y puede hacer lo que quiera.

Ahora mismo, JungWon se dirige al restaurante-bar. SeonWoo le dijo que hoy no estaría abierto el restaurante a la hora que él va, pero que lo estaría esperando afuera del lugar. JungWon estaba muy emocionado, porque el castaño lo invitó a ir con él a la feria que se celebra en el pueblo.

Cuando llegó divisó a SeonWoo de pie, recargado en la puerta cerrada y revisando su celular, pero en cuestión de segundos, SeonWoo alzó la vista, encontrando la mirada de su JungWon y una espléndida sonrisa apareció en sus rostros al instante, ambos avanzaron hacia el contrario inmersos en sus miradas.

- Te ves muy bien - SeonWoo no pudo evitar decirle lo que pensaba y claramente JungWon no pudo evitar ruborizarse

- Gracias, igual tú - halagó apenado, seguido de una sonrisita tímida

SeonWoo sonrió aún más - ¿Vamos? - cuestionó y tomó la mano de su bonito chico, entrelazando sus dedos

- Vamos - afirmó JungWon, reforzando el agarre de sus manos unidas, y así tomados de la mano, comenzaron a caminar

🍹🍹🍹

SeonWoo y JungWon estaban disfrutando de esta noche. Se divirtieron muchísimo en los dos juegos mecánicos a los que se subieron; el carrusel que fue elección de JungWon y la rueda de la fortuna que fue elegida por SeonWoo.

Caminaban uno a la par del otro, sus manos se rozaban constantemente, pero JungWon quería que SeonWoo sujetara de nuevo su mano, así que como su humano no lo hacía, él lo hizo; tomó la mano de SeonWoo y entrelazó sus dedos, justo como SeonWoo lo había hecho al principio, SeonWoo sonrió y esta vez fue él quien reforzó el agarre, haciendo que JungWon sonriera también. Mientras caminaban, algo hizo que JungWon detuviera sus pasos, SeonWoo lo miró, iba a preguntarle por qué se detuvo, pero al seguir su mirada notó lo que había atrapado la atención de su chico bonito: JungWon veía una carretilla donde preparaban algodones de azúcar.

SeonWoo sonrió tan cariñosamente - ¿Quieres uno? - preguntó

- ¡Sí! - respondió JungWon sonriendo y asintiendo con la cabeza sin dejar de ver el dulce

- Bien, vamos entonces - dijo SeonWoo, yendo ambos hacia el sitio, sin soltar sus manos

- Deme uno, por favor - pidió SeonWoo

- ¿De qué color? - preguntó la vendedora

- ¡Rosado! - dijo JungWon con una sonrisa

- Aquí tienes - la vendedora le entregó el algodón de azúcar

- ¡Gracias! - la voz de JungWon sonó feliz, recibiendo el dulce

LOVE DIVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora