O1O. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀please don't ever become a stranger.

484 72 10
                                    



CAPÍTULO DIEZ
acto uno
por favor nunca te conviertas
en un extraño ❞


CAPÍTULO DIEZacto uno❝ por favor nunca te conviertasen un extraño ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



TIERRA 19999
universo marvel

— ¡SEÑOR STARK! No me va a creer lo que... — el joven Parker se calló al ver como la torre stark estaba vacía. — ¿Señor Stark?

Peter iba dispuesto a contarle a Tony como se había peleado con unos malandros afuera de una tienda, fue una experiencia divertida y quería que el señor Stark lo supiera, pero no había señal de el.

— ¿Buscas algo, Niño? — Peter lanzó una telaraña al lugar de donde provenía la voz.

— Oh, lo lamento señor... — se disculpó al ver al Doctor Strange intentando quitarse la telaraña de su brazo, este solo negó con la cabeza dándole a entender que no había problema, pero su cara reflejaba enojo. — Y si, estoy buscando al señor Stark, ¿sabe donde está?

— Sobre eso... creo que tendremos una charla bastante larga. — de un momento a otro ambos se encontraban en un jardín repleto de flores blancas. — Peter, ¿que sabes sobre el multiverso?

Parker se sorprendió ante la pregunta del mayor, ¿que tenía que ver eso con donde se encontraba Tony?

— Uhh, se que es un mito... — se encogió de hombros y Strange solo suspiró pensando en que había sido un tonto al pensar que un niño lo podría ayudar con algo así. — Disculpe señor, ¿pero que tiene que ver esto con Tony?

Stephen solo se quedó observando una flor sin contestar la pregunta del joven, ahí fue cuando Peter se dió cuenta de que algo estaba mal, muy mal. — ¿Señor...? — de su voz salió un pequeño gallo debido a los nervios, si no fuera una situación seria seguro se habría reído.

— ¿Recuerdas a Wanda? — Parker asintió. — Wanda es una bruja muy poderosa, me atrevo a decir que mucho más que yo... no se cómo y porqué, pero Wanda se teletransportó junto con los vengadores a otro universo, uno muy bizarro y peligroso.

Peter sintió como si su corazón dejara de latir, ¿el señor Stark se había ido? ¿Acaso tenía manera de regresar? ¿Por qué Strange se ve asustado? Se supone que el sabe como traerlos de vuelta. Las preguntas llenaban la cabeza del joven dándole una migraña horrible. Tenía que hacer algo, tenía que salvar a Tony.

— Y... ¿no los puede traer de vuelta? — se sintió un tonto al preguntar eso, el sabía que si Strange pudiera ya lo habría hecho, pero los nervios lo tenían confundido. No sabía que decir ni que pensar, temía por el señor Stark, no podía dejar que algo malo le sucediera.

— Envié a Loki y a la Capitana Marvel a ese universo... — Peter se tranquilizó al escuchar eso, Carol y Loki eran personas profesionales y muy poderosos, ellos los podían traer de vuelta. — pero tenemos otro problema.

I Did Something Bad, The Walking Dead & MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora