CAPÍTULO DOCE
acto uno
❝ sólo un sobreviviente ❞
DESPUÉS DE QUE el grupo de Rick terminara con las entrevistas, Los Vengadores entraron al lugar donde fueron asignados encontrándose con una cámara. — Buenos días. — los recibió una mujer. Tony saludó con su mano mientras los demás solo sonreían. — Me llamó Deanna, tomen asiento donde puedan, — exclamó con una sonrisa. — es que son demasiados.Al querer acercarse al sillón, Thor piso unos legos que se encontraban en el suelo bajo la juzgadora mirada de Steve. — ¿Que tienes con pisar legos? — le preguntó bajo un susurro y el otro sólo se encogió de hombros.
— ¿Cuánto llevan sobreviviendo allá afuera? — Wanda observaba como la cámara comenzaba a grabar y al notar la confusión en su rostro, la mujer habló. — ¿Les importa si los grabo?
Los vengadores negaron la cabeza despreocupados, estaban acostumbrados a que todo el mundo los grabara o quisieran tomarse una foto con ellos.
— Respondiendo a su pregunta... — dijo Bruce odiando como todos los ojos de la habitación se posicionaban en el, no era algo nuevo saber que no le gustaba ser el centro de atención. — Acabamos de llegar.
— ¿Disculpa? — pregunta confundida. — ¿Venían en avión o algo así?
Los vengadores se miraron entre sí dudando si contarle a la mujer o no. ¿Y si se asustaba y los sacaban de Alexandria? Trabajaron muy duro para llegar hasta donde están como para desperdiciarlo de esa manera. — Si le decimos un secreto, ¿no se asustará? — comentó Tony como si le estuviera hablando a un niño pequeño. La mujer, confundida, asintió, checando dos veces si su cámara estaba grabando todo. — ¡Nosotros somos los vengadores! — exclamó alzando los brazos.
— No se quienes sean...
— ¿Cómo puede ser que no existamos en este universo? Amaba ser el centro de atención. — dramatizó el castaño con un puchero.
— Si, ya sabemos que te encanta. — habló el Capitán recibiendo una mala mirada por parte de Tony. — Mire... Nosotros somos de otro universo. — dijo mirando a la rubia que cada vez parecía más confundida. — Tenemos habilidades especiales...
— Superpoderes. — interrumpió Tony. — ¿Que? Así se entiende mejor.
— Como decía... — rodó los ojos. — En nuestro universo nosotros somos los vengadores, un grupo de superhéroes que como nuestro nombre lo dice, vengamos a aquellos que lo necesitan. Así como Tony dijo, tenemos poderes... supongo que Aarón le ha contado sobre eso.
La mujer pareció recordarlo ya que su mirada se iluminó. — ¡Claro! Recuerdo que me dijo que eran especiales, pero no me esperaba esto... — sonrió dándoles una sensación de calidez a los presentes. — por ahora los dejaré ir a sus casas, pero después tendrán que mostrarme sus habilidades, me gustaría ver que pueden hacer.
ESTÁS LEYENDO
I Did Something Bad, The Walking Dead & Marvel
FanfictionI DID SOMETHING BAD they say i did something bad, then why does it feel so good. the walking dead and marvel crossover multiple characters x multiple characters © danoninosricos