Capitulo 4

98 9 0
                                    

🔥♦️𝕻𝖗𝖊𝖘𝖆♦️🔥

Capitulo 4

La noche ya había caído y estabas en el cuarto de la primera vez.
Sanzu había llegado se dirigió a aquel cuarto pero no estaba solo...estaba siendo acompañado de una mujer que llevaba un vestido corto, tenía el pelo largo y negro.

estaba siendo acompañado de una mujer que llevaba un vestido corto, tenía el pelo largo y negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanzu: despierta moscosa!

Tn:...*temblando*

Sanzu: te presento a Lina, ella y yo te aremos una pequeña demostración *sonríe*

Sanzu y Lina comenzaron con un beso y poco a poco se quitaban sus prendas frente a ti...el ambiente era demasiado incómodo el ruido de ambos comiéndose la boca se escuchaba en toda la habitación.

....

No querías mirar así que volteaste hacia la pared, querías dormir pero los gemidos y jadeos de ambos no te lo permitían, llorabas por el miedo que tenías pues recordaste  lo que te pasó con Sanzu y Ran...solo querías desaparecer en ese momento, volver a cuando eras pequeña y estabas con tus padres pero para tu mala suerte eso era imposible...

♦️Al día siguiente♦️

Despertaste pero solo estaba aquella chica en el suelo pues Sanzu parecía haberse ido nuevamente
Te levantaste con cuidado, saliste de el cuarto y fuiste en busca de Kakucho.
Caminaste por un pasillo un poco obscuro cuando chocaste con alguien...

Ran: buenos días linda, te gustaría repetir lo de ayer ~

Trataste de ignorarlo y seguir caminando pero te detuvo sosteniendote de la nuca

Ran: te estoy hablando niña!

Tn: déjeme...se lo ruego *llorando*

Sanzu: oye Ran! a qué te refieres con "repetir"

Ran: vamos Sanzu somos amigos *sonríe* y los amigos comparten todo, cierto?

Sanzu se acercó rápidamente a Ran y saco su arma

Sanzu: ella es mía! Y no la tocaras

Ran: demasiado tarde~

Mikey: que está pasando

Sanzu: lo siento Mikey, alejate de ella Ran

Mikey: Ran!

Ran: que sucede...?

Mikey: vuelve a acercarte a la chica y yo mismo me encargaré de ti

Ran y Mikey se fueron, Sanzu te sujeto de la mano y te llevo hasta una habitación
Al entrar Sanzu te llevo hasta la cama

Sanzu: acuéstate...

Tn: no...yo no quiero!

Sanzu: que te acuestes!

Hiciste lo que te pidió y te acomodaste en la cama...cerraste los ojos con fuerza para evitar que siguieran saliéndose tus lágrimas, de pronto a tu lado la cama se hundió, abriste los ojos lentamente y sentiste como un brazo te rodeaba... volteaste y viste a Sanzu quien tenía los ojos cerrados.
Sanzu se acomodo en tu pecho aún abrazándote y se quedó dormido.
Sentías como tus ojos comenzaban a cerrarse por el cansancio así qué decidiste dormir un poco.
Al despertar Sanzu seguía en la misma posición, unos minutos más tarde aquel sujeto que se encontraba a un lado tuyo estaba comenzando a despertar, miraste como comenzaba a abrir los ojos para acto seguido frotarlos, Sanzu al mirarte te dedico una sonrisa.

Sanzu: tienes hambre?

Tn: no gracias....

Sanzu: vamos seguro mueres de hambre *sonríe* pero primero iremos de compras

Tn: de compras...

💭pero que...estará drOgadO?💭

Sanzu: apresúrate

Saliste detrás de Sanzu, el te sujetaba la mano
Salieron de aquel lugar y subieron a un auto que a simple vista se veía demasiado lujoso.
Llegaron al centro comercial, la gente te veía raro pues llevabas puesta la ropa que te presto Kakucho y te quedaba holgada.
Las chicas una vez miraban a Sanzu no le quitaban los ojos de encima, pero por alguna razón sentías...celos?

Sanzu te dió bastante ropa para que te la probaras.
Era una gran variedad de ropa, salieron con muchas bolsas, subieron nuevamente al auto y Sanzu te llevo a un puesto de ramen.
Cuando terminaron de comer volvieron a la mansión, Sanzu llevo todo lo que te compro a su habitación

Sanzu: dormirás conmigo, de acuerdo?

Tn: s-si...

Los días pasaban y Sanzu no te había vuelto a poner una mano encima y tampoco permitía que Ran se acercará a ti, para ti todo esto era nuevo y parecía que todo estaba bastante bien a pesar de que ya había pasado alrededor de un mes aún vivías con el miedo de que te pasara lo mismo de cuando llegaste.

♦️En la sala de juntas♦️

Mikey: así que Sanzu, tú irás junto a los Haitani y Koko a cerrar ese trato

Sanzu: si Mikey

Mikey: bien entonces tienen que estar en **** mañana por la noche, por cierto he notado que llevas algunas semanas sin consumir tus "pastillas mágicas" deberías seguir así.

Mikey: bien entonces tienen que estar en **** mañana por la noche, por cierto he notado que llevas algunas semanas sin consumir tus "pastillas mágicas" deberías seguir así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos salieron de aquella sala y Sanzu se dirigió a la habitación, tu te encontrabas en el suelo dibujando (así es les gusta dibujar y son muy buenas en eso)

Sanzu: te gustó?

Tn: sii *te levantas y corres a abrazarlo recargando tu cabeza en su pecho*muchas gracias Sanzu...

Sanzu: no es nada...por cierto mañana me iré por trabajo, cuídate si?

Tn: cuando volverás?

Sanzu: tranquila solo será una noche...

♦️ gracias por leer ♦️

Presa ~ Sanzu Haruchiyo ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora