En la torre hokage minutos antes.
Shizune- lady tsunade unos chicos quieren verla.
Tsunade- diles que pasen.
Shizune- hai.
Shizune hace que todos pasen.
Tsunade- quienes son ustedes?
El primero en hablar fue un chico rubio que se parecía mucho a naruto.
??- yo soy boruto Uchiha Uzumaki hyuga, y ellos son mis amigos y ellos son mis hermanos.
Tsunade- dijiste uchiha Uzumaki hyuga?
Boruto- así es, mis hermanos y yo somos hijos de naruto, sasuke y hinata, mis amigos son los futuros hijos de la generación de nuestros padres.
Tsunade- no...puede...ser, como es posible?
Boruto- mejor que mi hermana sarada se lo explique.
Tsunade- de...acuerdo- dice dudando.
Sarada empezó a contar todo lo que había pasado en el futuro.
Explicó desde la muerte de asuma, la deserción de sasuke, la muerte de jiraiya, el ataque de pain a la aldea, la cuarta guerra ninja, la muerte inoichi yamanaka, el incidente en la luna hasta el ataque del hijo de toneri.
Tsunade- ya entiendo, con que eso pasó, bien necesito que me den unos minutos para reunir a todos.
Ahora volviendo a la actualidad.
Tsunade- ellos les explicarán quienes son.
??- hola yo soy shikadai nara, como verán todos nosotros somos sus futuros hijos, y venimos a explicarles todo lo que ha pasado para que así puedan ayudarnos a cambiar ese futuro tan catastrófico que nos tocó vivir.
Shakadai les explicó todo lo que iba a pasar en el futuro.
Shikadai- bueno me voy a presentar debidamente, mi nombre es Shikadai nara subaku nō, soy hijo mayor de shikamaru nara y subaku no temari.
??- y yo soy kinomoto nara subaku nō, hermana menor de shikadai.
Shikamaru y temari se sonrojaron, pero después sonrieron, y abrazaron a sus hijos.
??- yo soy kyoko Aburame, hija de mino kinomoto y shino Aburame.