(ALERTA!! Este cap tiene un poco de cringe ⚠️💋)
Narra player(tu): Ya saben lo que voy a decir, xd
Bueno ya ya comencemos- habia pasado una semana desde lo ocurrido estos últimos días me han estado extrañamente tratando muy... ¿Bien? Dándome besos y abrazos de parte de doggy y rara vez de poley pero hoy fue diferente... Hoy... Doggy me dijo que iríamos a la playa.
Narra player (tu): Estaba muy feliz, ya que estos últimos 6 meses me ha ido muy bien!pero me acordé de alguien... David... Le habia prometido que lo sacaría pero bueno... Lo sacare la próxima semana mientras tanto vamos a estar de playa
Doggy: Estamos listos?
¿¡No falta nada más!?Player: Tranquilo, doggy no nos falta nada cierto Ani?
Ani: Shi, pero una pregunta, quienes vienen con nosotros sr doggy?
Doggy: Hoy poley y yo acordamos ir de playa para asi descansar ( ̄ヘ ̄;)
Player: Y desde hace cuándo... Ustedes se llevan tan bien..?
Dóggy: Que? Pero si el y yo siempre nos hemos llevado bien player...
Player: Si aja (٥↼_↼)
- Miras a doggy sarcásticamente
Player: Bueno... Vamos supongo yo :v
Narra player(tu): Todo fue normal, antes de cambiarnos tuvimos que irnos a bañarnos en el departamento después eeh- me da muy pena y sonrojo decir esto... Pero... Cuando terminamos de bañarnos doggy salió sin camisa/ramera y también unos pantalones morados de playa, mientras que... ani con un traje de baño y una pala de juguete y tmb una (cubeta).
Rato después llego poley tmb sin camisa >://v
Junto con pink que estaba utilizando una camiseta rosa con amarillo y weno nos fuimos al auto de poley a lo que parecía ser la playa...Player: Hay Dios como cuánto tiempo no vengo a la playa!
— miras a poley y doggy a lo lejos hablando
Dóggy: Trajiste los refrigerios?
Poley: Pfff, si aqui están... Mientras voy poniendo un paraguas y también asientos
Dóggy: Te voy a ayudar!
— después miras a Ani que estaba intentando hacer un castillo de arena y se te ocurre una idea
Player: Hola ani, oye... Me puedes hacer un favorcito ෆ╹ .̮ ╹ෆ
Ani: Si..?
— miras a ani con emoción
Player: Me puedes enterrar en la arena? ¡Cómo lo solíamos hacer!
Pls (>_<)Ani: Claro (◔‿◔)
ESTÁS LEYENDO
"Lo Que Harían Por Amor"{-•Doggy x player x poley•-} PIGGY (Completa)
De Todo★{Historia Omegaverse}★ Bueno es igual que player x Doggy solo que con la diferencia de que también poley esta enamorado también de ellos (historia/Lore) Hola tu nombre es _____ te gusta leer ayudar y trabajar Seras un/una detective tienes __ años...