Eres un chico que nació con una enfermedad llamada Insomnio,
Tu madre se veia preocupada al ver que desde el momento que naciste jamás cerrastes tus ojos para descansar como un bebé normal pero siempre estaba a tu lado al igual que tu padre ellos dormian contigo, cada uno por un lado, tu madre siempre te veia hasta quedarse dormida.
Tu padre te veia y simplemente te observaba como admirabas el techo, eso le causó gracia y se le salió una pequeña sonrisa para quedarse dormido.El pequeño _ observaba aquella superficie con sus ojitos entreserrados
Pero su mirada se dirigió a la ventana que iluminaba aquella habitacion por la luz de la luna, a lo lejos vio unos ojos color carmesí .pero como es un bebé le valió tres ectarias de verdura y empezo a jugar con el pelo de su madre.Ala mañana siguiente fue arreglado y llevado por sus padres al campo donde se separaron, tu padre se dirigió al mercado a su puesto de comida y tu madre se puso a recoger las flores con un mini _ en su espalda con varios pedasos de flores en su cabello y manchas de tierra en su cara. Al terminar se dirigieron a su lugar en el mercado la mujer dejo a su bebé con su padre y este lo alimento y le limpió la carita este era trasladado de un lado a otro por sus padres ya que al parecer se dieron cuenta que este llamaba mucho la atención por su ternura y no se lo llevaban por dinero si no por la preocupación de que su hijo llorara por el montón de desconocidos que le hacían cumplidos a su hijo y le tocaban los cachetes o cabeza este tenía una mirada curiosa y un pequeño sonrojo en su carita por los gestos de los demás lo ponían un poco incomodo algunas veces apartaban con sus manitas algunas personas haciéndolas reír.
Sus padres se veian nerviosos y un poco molestos por la multitud que rodeaba a su hijo la tarde empezó a caer y unas de las vendedoras vecinas se le acercó ala pareja que recojian todo que al parecer fue un buen día porque quedo todo vacío eso los puso feliz hasta que la señora hablo.
X: Hola señor y señora Yume es un gusto verlos, su presencia hacia falta por aquí, tenía una pequeña inquietud con su hijo
Hanaku: um? Claro diganos
X:Desde que llegaron no e visto a su hijo dormir un bebé a su edad duerme de 15 a 16 horas y se me hace raro que tenga un aspecto un poco agotado.. bueno desde que llegó lo e visto haci
Kuta:Nuestro hijo está bien. solo no a podido dormir bien estos días por algunos animales que pasaban por nuestra casa y se distrae con ellos, agradecemos su preocupación por nuestro hijo y agradecemos su atención y amabilidad con nosotros pero ya es hora de irnos,que tenga buena noche.
La madre agarró a su bebé y se fueron
La señora quedo viendo como se iban luego despegó su vista de ellos y se fue a su puesto, ese día decidio quedarse hasta vender todo.Los padres iban de camino a su trabajo hasta que vieron una multitud un y unos policias apartandola se acercaron más y escucharon los llantos de dos mujeres y una joven las cuales reconocían como las dos hijas de la mujer y su nieta.
El padre desidio preguntar o observar lo que sucedia y vio una manta con una bulto y el puesto de la señora destruido y varios charcos de sangre por todas partes.El hombre se sorprendio por aquella escena pero su expresión se puso sería y se fue con su mujer e hijo se los llevo en silencio mientras que de fondo se escuchaba los gritos y llantos de las mujeres.
Al llegar dejaron al niño en la habitación y los dos se fueron a la cocina la mujer le preparó un té al hombre el cual le contó lo que escuchó y vio.
Estos sabian que los demonios existían y no había duda que uno fue quien la matóAunque viven en un bosque de glicineas aún temen que uno de esos demonios los ataquen estando fuera de este.
Decidieron plantar más glicineas alrededor de su casa y tomaban pequeños pétalos y los hacian polvo y lo regaban por su casa.
Los Años pasaban y el chico crecio tenia mas ojeras su mirada parecia perdida o cansada su cuerpo se mantubo delgado pero no tanto su pelo casi tapaba sus ojos color _, el pelo del chico no fue de mucho agrado de su madre ya que este era demasiado esponjoso como una nube color __ para la edad de 5 años simplemente producía algunos sonidos para responderle a sus padres simplemente hablaba cuando era necesario.
Un día los padres sentían una inquietud y sabían que no hiban a durar mucho con su hijo y decidieron decirle.Hanaku:_
_:m?
Hanaku:necesitamos hablar.
_:dime
Hanaku:recuerdas las veces que bromeabamos con nuestra muerte cierto
_:si, porque?
Kuta:estos últimos días nos hemos sentido con un mal presentimiento y algunos animales que no es constumbre verlos rodear nuestra casa o rodearnos a nosotros y es una mala señal y sabes a que señal me refiero.. queremos darte algo
_: *Su mirada permanece en sus padres y aprieta la tela de su ropa con sus manos*
Hanaku: Tu abuelo fue un cazador de demonios muy fuerte pero jamás logró ser pilar.. eso ya lo sabes pero tu abuelo tenía un don y ese era ver el futuro pero simplemente podía ver lo que le pasaba a el mismo, el dijo que moriria y dos días antes de hacerlo nos entregó esto *le da unos papeles*aquí está la forma en la que puedes crear tu propia respiración y como sostener y usar tu katana el creyo que nos conbertiriamos en cazadores pero no jeje decidimos alejarnos del peligro y tener vidas normales.
Kuta:hijo.. prometenos que cuando dejemos este mundo nos enterradas y partiras en busca de un pilar y dile que te entrene pero si este se niega entrenaras tu propia respiración y te vas a mantener con vida y acabarás con muzan
_:si padre.. *este deja las hojas aparte y abraza a sus padres*
....
Aquel día llego, el chico hizo lo que sus padres le pidieron y partió.