Narra _
Estaba de regreso a la finca, estaba muy apurado ya que durante el viaje de regreso me moje con agua de lluvia y pues no me seque y estoy con fiebre.
Apenas puse un pie en la finca tres personas me calleron encima y esos eran inosuke,tanjiro y zenitsu.
Zenitsu no paraba de llorar y quejarse por no haber regresado antes ya que Aoi lo obligo a tomarse la medicina y le quito los dulces, tanjiro me preguntaba que si estaba bien y les dije que me sentía con fiebre y que me había resfriado durante el regreso.
Ellos me ayudaron a entrar ala finca y me dejaron en un futon,me Quite la parte de arriba de mi traje de cazador de demonios y me arrecoste en el futon y me quedé mirando al techo mientras sentía las miradas de los chicos en mi._:me pueden traer un trapo con agua fría o pedirle a Aoi que me revise por fa, ya no aguanto el dolor de cabeza que tengo.
Tanjiro: enseguida! *sale de la habitación con zenitsu y inosuke siguiendole*
_: *se queda viendo hacia la puerta*
Aoi:Mmm? _-san ya volviste, me alegra tenerte aquí de vuelta. Los chicos son un desastre sin ti. Pero te veo muy mal *Se acerca y se sienta alfrente de el* a ver .. *le toca la frente * uhg tienes mucha fiebre *quita la mano de su frente*ya vuelvo.
_: no te preocupes por las cosas que quizás necesitarás,los chicos ya se adelantaron.
Aoi:Ok.. Mientras te recogere este monton de pelo que tienes en tu cara *saca una liga y le hace un moño con el pelo que tapa la frente del chico* listo ahora esperemoslos.
_:*sudando* ok
Narra narrador c:
Sólo unos minutos faltaron para que el trío de jóvenes hicieran acto de presencia en la habitacion,ellos al ver Al chico sudando de esa manera se sonrojaron un poco pero tambien se preocuparon por la salud de su enamorado.
El chico cabeza de jabalí se acercó con toallitas húmedas y se posó alfrente de el chico de ojeras empujando a la chica.
_:Aoi estas bien?- mmm *cierra los ojos un momento sintiendo la calidez de la tualla húmeda en su frente y se deja caer hasia atrás y con una mano se tapa sus ojos*
Aoi: alparecer no me necesitaran *se para y se va*
Tanjiro/inosuke/zenitsu: *con una mirada sería la ven irse*
_:chicos... tengo hambre...
Los tres se ven a los ojos y salen disparados hasia la cocina. Como a los 5 minutos ya estában alimentando al enfermo..
La noche calló y consigo al los jóvenes que estuvieron dándole atencion al chico peli c/c. No se separaban del chico por nada del mundo,y este los miraba de forma nerviosa o algunas veces y otras de forma perdida.
Al momento de dormir le pidio a los chicos que durmieran en camas apartes ya que no quería incomodarles mientras duermen,ello asintieron y con eso el joven se puso una toalla en sus ojos que estaba fría de por sí y cerró los ojos pero aún así seguía despierto.
Los jóvenes aprovechaorn eso y se acostaron con el, inosuke dormía en la espalda del joven tanjiro lo abrazaba por delante y zenitsu estaba atravesado entre los tres y así durmieron. El chico que se encontraba despierto se sonrojo pero luego se calmo y empezó a meterse en su mundo.Ala mañana siguiente el primero en levantarse fue el chico peli c/c, que decidió darse una ducha con agua fría para que se le bajará la fiebre. Ya en la ducha se metió en sus pensamientos y no escucho cuando la puerta del baño fue abierta...
Zenitsu:_-san!- AAH!! LOSIENTO *se tapa la cara con sus manos*
_:no importa zenitsu, igual los dos somos hombres no hay porque ponerse nervioso jeje
Tanjiro: sucedió zenit- Ayyy! *se sonroja* * se queda mirando el cuerpo del chico*
Inosuke:porque gritan tanto!- *Se queda mirando el cuerpo del chico y se sonroja* vámonos *agarra a tanjiro y a zenitsu y se los lleva a no se donde*
_: ok?,*se tapa el cuerpo con una toalla y sale del baño y se dirige ala habitacion* que raros •-• *se cambia*
8 minutos después
_:chicos, donde están.. (deben estar ocupados) *se va*
En el pasillo
Shinobu :Hola _-san (•u•)
_:Hola kocho, que necesitas?
Shinobu:quería saber si querías aconpañarme,los pilares te quieren conocer, Bueno algunos.
_:Mmm,no gracias estoy buscando a los chicos.
Shinobu: oh, que curioso justamente los vi salir de aquí hace unos momentos. (•u•)
_: esta bien, llevame.. (•-•).
Nadie hablo durante el camino, al llegar a su destino te diste cuenta que era una finca muy pero MUY extravagante y ya te dabas una idea de quién era el dueño.