Pasan unos cuantos años porque ya necesito centrarme en la historia.en este punto el rayis es rango kinoto y ya tiene 14 el peque.
______________________________________Narra_
Me dirijia hacia mi siguiente mision la cual me llevaba hacia una montaña o la montaña sagiri como decía mi cuervo al llegar vi un monton de muertos y telarañas y varias personas retorcidas y otras colgando como marionetas con mi espada mataba a unas mini arañas y descolgaba ala gente y seguí caminando y me topé con un chico con una cabeza de cerdo amarrado lo iba a soltar pero alguien me tomo del hombro evitandolo.
Shinobu: ara ara~ que tratas de hacer niño? Lo piensas liberar? *con una sonrisa más falsa que yo diga que dormí*
_: no como crees, iba a jugar alas muñequitas con el :],pues claro que lo liberare,no es un animal ni un peligro
*ve como el chico se retuersa para soltarse* es inofensivo.Shinobu:si fuera tu no lo haría.
_:si fuera tu no fingiria una sonrisa y le ayudaría.
Shinobu:* c marcha*
_: haber.. oe estas bien? Bueno ni se si estás bien pero respiras, eso es bueno.
X: d-desatame *con una voz ronca Y demacrada*
_:Uy estas más llevado. *lo desata Y c va*
*llegan los kakushis y empiezan a recoger los cuerpos y a intentar curar a inozuke*
A lo lejos vi a un chico rubio siendo atendido por los mismos tipos.y seguí caminando y vi una persecución de entre la chica de la sonrisa falsa y a un Man todo serio y a un joven cabellos burdeos y a otra joven que tenía un broche de mariposa igual que la otra y al parecer querían ala niña que escapaba de la joven de coleta y pensé. Porque no salvar ala niña? Y hay fui yo a agarrar ala niña y me escondi en una cueva. La niña tenía cara de confuncion mientras me miraba yo tambien la miraba a ella. Y tenia un bambu en la boca y lo único que dijo fue un "Mmm?"
Escuche que llevarían al chico cabellos burdeos y ala demonio ala sede. Me quedé procesando lo que dijieron hace unos momentos y llegue ala obvia conclusión que la niña era un demonio, los tipos esos se dieron cuenta que estaba escondido con la niña haci que decidí salir al salir me encontre con el joven con una marca en la frente en el piso y cuando me vio o vio ala niña en mis brazos grito un "NEZUKO!¡" y de hay fue aturdido por el chico serio el me vio a mi pero se me hiso raro no ver a la chica de la sonrisa falsa y me Di la vuelta y antes que me aturdiera me moví y agarre la caja de la chica y la metí alli y Agarré la caja y frunci el Seño hacia los dos pilares.
Shinobu: será mejor que entregues esa caja,si no sabes lo que hay adentro, es un demonio y nos encargaremos que el chico pague por llevar un demonio con el.
_:si se van a llevar al chico y ala demonio ala sede me tendran que llevar a mi tambien.
Shinobu:esta bien *con su sonrisa habitual*
_:pero antes. Quiero saber sus nombres.
Shinobu: yo soy Shinobu kocho pilar del insecto y el es tomioka pilar del agua. Todos lo odian *susurra*
_: yo soy __ yume rango kinoto. Y si me llevarán hacia la sede no será desmayado, quiero estar pendiente de ellos dos.
Shinobu: esta bien.