13

998 81 11
                                    

Esto acaba de empezar

Pov _

Me encontraba corriendo por el bosque siguiendo al cuervo que mando kyojuro que decía que muzan y sus demonios hicieron acto de presencia en la finca uboyashiki la cual fue destruida matando haci al patrón y a su esposa..

Me llene de furia al enterarme, me fui corriendo hacia los escombros pero antes de caer por una puerta escuche un susurro "llegaste a mi" no pude reponerme del todo asi que caí de lado golpeando mi brazo.

De la nada una presencia llegó y se posó a mi lado y puso se mano fría en mi cuello.

Por la sensación me corrió un escalofrío por mi columna y ya sabía de quien se trataba..

Iba a golpearlo pero con su otra mano agarró mis dos muñecas y las juntó impidiendo que me moviera.

Muzan:daré un gran show contigo... *risita* nos vemos *le entierra sus garras en el cuello del chico pasando su sangre a el*

Más tarde

Kocho ya había muerto y la luna número dos ya había Sido vencida

Muerte tras muerte..

El final ya se acercaba

El sol estaba saliendo y los últimos sobrevivientes están reteniendo a muzan, apresar de sus heridas graves siguen luchando..

Pov _

_:agh!

Yushiro:tienes que levantarte, rápido!

_:eh?

Yushiro:tienes que ir ayudar, muzan está siendo retenido por los últimos hashiras que quedan con vida y también con ayuda de los kakushis y el trío ese. Muevete!!

_:(los chicos? Hashiras muertos?)
*Persive olor a sangre a lo lejos y recuerda cuando tanjiro se cortó el dedo* tanjiro..

Los olores se vuelven más fuertes y se mezclan con otros que también se me hacen conocidos.

Escuche un gran estruendo iba a ir más rápido.

Apenas llegué pude ver a las personas festejar al parecer llegué tarde pero no veía a tanjiro hasta que las voces de los chicos me hicieron voltear a su dirección.

Inozuke:que carajos le pasa al kentaro!?

Zenitsu: tanjiro!!

Me hacerco un poco más y veo a tanjiro convertido en demonio...

Los que estaban allí empezaron a atacar a tanjiro y también me Hiba a hacerca pero el sol me quemó y me empeze a preocupar cuando ví que empezó a hacer una bola de energía con su boca y mando a volar a todos..

Me iba a hacercar pero yushiro me detiene y me entrego la cura que hizo Tamayo, cuando me volteo ví a nezuko que ya estaba humana abrazando a tanjiro el cual estaba como loco atacando a los demás, en el momento que ví que podía enterrarle la cura lo aproveche pero..

Que de cara a cara con el y cuando le enterre la aguja este gruñó y me perforó el pecho con sus garras.

_:ta-tanjiro... *Suelta lágrimas y con las pocas fuerzas que tenía, volteo hacia atrás y vio a kanao, inosuke y zenitsu sorprendidos y preocupados*
Jeje *sonríe*

Zenitsu:_-san *llora*

Inosuke:n-no *llora*

_:los e-stare es-peran-do *susurra y luego de una pequeña sonrisa empieza a desaparecer*
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

💤☁️Pilar del sueño☁️💤 (kny x Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora