6

1.6K 155 12
                                    

Hoy era una tarde como las demás, hoy le toca pasar tiempo con sus amigos y alimentarlos y aguantarle los berrinches, se volvio comun verlos peliar entre ellos por quien le darían de comer primero o quien sería el primero en cambiarle las vendas y hasi. Hoy le toca a zenitsu en ser el primero y obvio resivio golpes de parte de inosuke y miradas no tan agradables de parte tanjiro.pero el no le importaba ya que se sentía en el cielo ser mimado y cuidado por el chico de ojeras, y luego siguio la hora de comer y inosuke fue el primero en ser alimentado y cuando acabó no quería separarse de el chico y se quedó como un oso perezoso en su espalda y se aferraba con sus manos en el pecho del chico y sus pies apretando la cintura de este. El chico un poco nervioso por la actitud del cabeza de jabali lo dejo que se quedara en esa posición y le dio de comer a tanjiro. Este un poco molestó por el berrinche de su compañero no paraba de verlo de manera intimidante. Pero el cabeza de jabalí le valia y seguía aferrado al chico pelo de nube y algunas veces hacia comentarios no tan agradables para el rubio y al cabellos burdeos. Mientras que el joven que estaba siendo afixiado seguía sin decir algún comentario y estaba concentrado en mimar a sus amigos..

Ya era hora de irse,el trío no quería que se fuera y se empezaron a sujetar del cuerpo del chico el cual estaba luchando por ser liberado y no hubo exito alguno, los tres chicos llevaron al joven a su habitacion y lo tumbaron al suelo y durmieron juntos,. Aunque _ se encontraba mirando al techo y procesando la actitud de los chicos.

A la mañana siguiente
El chico seguía siendo aplastado por sus amigos un por la izquierda otro por la derecha y otro serca de su rostro,un poco sonrojado por el tacto y la cercanía de sus compañeros decidió pararse pero una mano lo sujeto por la cintura evitando que se parará y este era inosuke forcejeo un poco pero luego una mano hiso precion en su pecho para que no se levantará y ese era tanjiro, por el tacto se sonrojo mucho Y para empeorar la cosa zenitsu empezo a moverse y consigo su mano que estaba en el abdomen del chico. que ya de por si estaba rojo ahora estaba echo un tomate.

_:Mmm,ch-chicos

Tanjiro:Mmm

Inosuke:*roncando*

Zenitsu:que sucede _-san*somnoliento*

_: me pueden soltar por favor, tengo que hacer una misión y aún no estoy listo.

Zenitsu:pero si me dijiste que no irías a misiones porque nos estarías cuidando..

_:lose,pero ustedes se an recuperado por completo hace 4 días * se para*
Necesito cumplir con mi labor,les prometo que volveré rápido,ok?

Zenitsu/tanjiro:ok..

20 minutos después

_:ya me voy, cuidense *le da dulces de miel a zenitsu* adiós.

Zenitsu:*con los ojos llorosos* a-ad-adiós _-saaan *se absorbe los mocos*

Tanjiro:que tengas suerte _-san *lo abraza y esconde su rostro en el cuello del chico.

Inosuke:*hase lo mismo pero del otro lado*

Tanjiro/inosuke:*se separan*

_:*se va*


💤☁️Pilar del sueño☁️💤 (kny x Rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora