─Cariño─Su tia la llamo mientras caminaban,aemma sostenía su vientre.
─¿Que pasa tía aemma?─Pregunto mientras caminaba por los pasillos del castillo.
─Tu tío organizo un torneo en honor a tu primo─Aemma le dijo─Asi que pensaba que participarías?
─No lo se tía,sabes que cuando lucho me descontroló a veces─Miro a aemma con vergüenza ─Pero participaré por mi primo y por ti.
─Gracias mi cielo─La reina le dedicó una sonrisa.
En el torneo ______ se encontraba con el escudo de la casa targaryen,al igual que su tío daemon,ambos les faltaba un oponente.
Daemon compitió con su sobrina,se acercó a pedir el favor de Lady Alicent higtower.
Llegó el turno de sr Criston Cole
No era oponente para alguien de la casa targaryen,_____ se acercó a pedir el favor de su prima.─Principe laenor,me daría su favor─Se acercó dejando caer la coronó de flores a la espada─Deseame suerte─Rhaenys solto una risa al ver a su hijo un poco nervioso.
─Princesa espero no lastimarla,seré gentil con usted ─Le tenía odio a sr Criston Cole por como trato a su prima.
Ambos empezaron a pelear ya que ambos cayeron del caballo,hasta que la princesa vio un poco preocupado a su tío y a Otto.
Decidída a ver a su tía aemma ya que les habían dicho que entró en labor de parto,derribo a sr Criston,para después correr a la habitación.
─Tio cómo está mi tía aemma─Sonaba preocupada,ya que sus anteriores embarazos salían mal.
─Sobrina,los maestres dicen que tienen que sacar al bebé o si no morirá.
─Tio por favor no importa si el bebé no resiste,salve a mi tía por favor─Miro sus ojos,estaban a punto de llorar.
─Esta bien ─Viserys entro a la habitación,se escucharon lamentos y gritos por todo el castillo.Dejaron de escucharse,la joven entro a ver a su tía,quería verla con su hijo viva.
Pero no fue así,se encontró con una escena horrible, soltó un grito para después caer al piso,su querida y amada tía estaba Muerta.
La sábanas llenas de sangre y un pequeño cuerpo en la cama sin vida.
La reina había muerto al igual que su pequeño baelon.