En el gran comedor se encontraba Otto, alicent,aegon y aemond,____ estaba junto a helaena,Daemon, rhaenyra y sus pequeños al igual que laenor.
—Cenemos en paz,mi amada sobrina a regresado después de tanto.—Viserys dijo mientras todos comian en silencio.
—¿Cómo han estado tío viserys?—Pregunto serenamente mientras tomaba la mano de rhaenyra bajo la mesa.
—Hemos progresado amada sobrina,tus pequeños sobrinos,jace y luke están fascinados al ver a tu dragón.—Viserys hablo mientras Alicent le dedicaba miradas de seriedad a la pequeña visenya que hablaba con aegon.
—Visenya cielo,cena para que puedas ir a despedirte de renax.—____ le dijo a su pequeña.
—Propongo que la princesa visenya sea comprometida con su primo aegon,se llevan muy bien,¿No?.—Dijo sir Otto,Daemon le dedicó una mirada de odio.
—Mi sobrina no está en condiciones de comprometerse,le lleva cuántos años.—Daemon hablo mientras rhaenyra esperaba una discusión.
—Como verás lady alicent,mi hija no será comprometido con aegon,será comprometida con jace,si me lo permite mi prima.—Hablo ____ para dirigir la mirada a rhaenyra.
—Claro que si querida prima, escuchen,propongo a mi sobrina visenya ser comprometida con mi hijo jace.
—Entonces debemos buscar buenos acuerdos para una nueva luna,ahora sin más familia,me retiro para descansar en mis aposentos.—Se levantó viserys de su asiento siendo escoltado a su habitación.