19. 𝐀𝐧𝐜𝐥𝐚

2.4K 344 39
                                    

Horas antes...

Derek entró en la habitación, dónde su hijo se encontraba. Encontrando un lobo pardo rojizo de gran tamaño, con un feroz y primitivo semblante. En lugar de la sonrisa e ingenio del adolescente que tanto adoraba.

Sintió que Stiles le estaba dando su espacio en el vínculo, para darle privacidad con su hijo, y lo agradecía internamente.

Porque sentía que su corazón se rompía en mil pedazos al ver a su hijo en estas condiciones.

Nada diferente a una bestia salvaje, sin noción de sí mismo, arrinconandose en un rincón, enseñándole los dientes y gruñendo en su dirección, cómo un animal acorralado.

Ni siquiera podía diferenciarlo. Y sabía que Eli se había perdido, su lobo había arrebatado su humanidad.

Dió un paso más cerca y la bestia retrocedió instintivamente, mostrándose agresivo y a la defensiva.

Cómo si fuera levemente conciente desde lo primitivo, que lo que tenía ante él no era un hombre, sino un alfa. Así que se mantuvo alejado.

—Eli... ¿Puedes... Puedes oírme?.- Derek lo miró con seriedad y dolor, procurando que su voz no se quebrara

Necesitaba creer que su hijo no se había vuelto completamente salvaje. Porque una vez que un hombre lobo se desconecta de su humanidad, se perdería para siempre, su consciencia nunca regresaría y no será distinto a otra bestia que vive para satisfacer sus instintos.

Le dolía profundamente, ver esta imagen frente a él, Scott había hecho lo posible para confinarlo en esta habitación, cuyo aroma de Stiles era leve, a pesar del pesado y predominante olor del lobo, seguía allí. Tenue, pero continuaba.

Derek notó que su hijo había anidado con algunas prendas viejas de Stiles sobre el colchón de la cama, dónde el aroma de Stiles estaba más concentrado.

Incluso notó algunas prendas suyas, supuso que Scott las había traído para acentuar un poco al lobo intranquilo de Eli...

—Eli... Tienes que encontrar tu ancla hijo... Tienes que volver.- le pidió con su voz un poco estrangulada por el nudo.

¿Qué podía hacer?. Volvería con gusto al infierno si eso significaba salvar a su hijo.

Pero como hombre lobo de nacimiento, sabía perfectamente que traer de vuelta al humano en este estado del lobo, sería casi imposible.

Se arrodilló frente a su hijo, buscando en su mirada alguna respuesta que le diera una pista, algo que le indicara que había esperanzas, que Eli seguía allí, en alguna parte...

Pero todo lo que encontró fueron los ojos de un lobo feroz buscando su oportunidad en su mente primitiva de escapar de esta habitación donde había un alfa obsevandolo fijamente.

... Y todo ocurrió tan rápido... Cuándo el animal finalmente logró esquivarlo, romper la barrera astutamente y poder arrojarse de la ventana del segundo piso para correr directamente hacia el bosque.

Derek lo persiguió pero su pierna estaba herida, por lo que no podía ir con velocidad. Eli lo había mordido un poco más abajo de la pantorrilla, casi desgarrando el tendón que conecta con el talón.

Luego sintió el vínculo con Stiles abrirse nuevamente y la adrenalina de su compañero comenzó a circular por su propia sangre.

No tenía idea de lo profundo que eran estos hilos que parecían estar atrayendose mutuamente, mientras corrían por el bosque intentando encontrarse y a Eli...

Hasta que sintió las emociones de Stiles, y supo que lo había encontrado.

Y luego... Nada...

𝐅𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬𝐬 (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora