16. 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨

2.1K 341 60
                                    

Les traigo capítulo doble por ser sábado, ojalá les guste y no olviden dejar su amor en forma de votos y comentarios ( ˘ ³˘)♥︎

ะ.⋆⸙͎۪۫⋆༶⋆⸙͎۪۫˙კ¸⊹ะ.⋆⸙͎۪۫⋆༶⋆⸙͎۪۫˙კ¸⊹ะ.⋆⸙͎۪۫⋆

De nuevo en el infierno...

Derek negó levemente con la cabeza, tenía miedo, estaba aterrado de que esté sea el último círculo del infierno al que estaba destinado a caer.

Si no era real, si no había ningún Stiles Stilinski, entonces ya no podría soportarlo. Se entregaría de lleno a la desesperación, el sufrimiento y el dolor. Ya no habría más de sí mismo para que puedan arrebatarle...

Si abría los ojos se quedaría sin lo último de anhelo que le quedaba por seguir vivo...

Prefería vivir con la dolorosa incertidumbre, antes descubrir un nuevo nivel de tortura...

Las manos calidas que acariciaban sus mejillas no podían ser reales, simplemente era imposible que en ese infierno, diseñado para torturarlo hasta la locura, exista un calor tan agradable, sin la violencia del fuego que derretía tu piel y calcinaba tus esperanzas.

—... Derek... por favor, abre los ojos...- la voz de Stiles era como un bálsamo, un canto de sirena por el cual estaba tentado a entregar el último trozo de si mismo que no se encontraba hecho trizas.

Pero tenía que ser fuerte, tenía que resistir, el merecía todo esto, lo mínimo que podía hacer por aquellos a los que había lastimado, era soportarlo...

Stiles lo contempló con tristeza, y con la mayor de las suavidades terminó de acortar distancias y unió sus labios con los del hombre lobo.

Cómo la caricia de las alas de una mariposa, revelando su amor por él, con ese ínfimo toque.

Pegó su frente a la del hombre lobo, mientras aún eran mojados por la lluvia que aún no cesaba, y que estaba terminando de extinguir las flamas a su alrededor.

—Siénteme y sabrás que soy real... No me temas, cariño... Por favor... Por favor... Te lo suplico, Derek... Vuelve a mí... Vuelve a Eli... Tu hijo--...- Stiles se mordió su propio labio inferior —Nuestro hijo... te necesita...- se corrigió en un murmullo, cerrando sus ojos, y sintiendo como sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia que recorrían sus rostros.

—¿S...ti...les...?.- la voz ronca del hombre lobo, lo hizo sorprenderse y abrir los párpados, para encontrarse con su mirada verde salvia.

Había vida en sus ojos, un pequeño destello, pero allí estaba...

Stiles, soltó una pequeña risa breve, más parecida a un sollozo de alivio, tomó la nuca del hombre lobo con dulzura y mantuvo su otra mano en su mejilla mientras asentía con la cabeza, en un movimiento cariñoso aún tocando sus frentes.

—Finalmente... Finalmente volviste...- susurró mientras una ola de magia color whisky, eliminaba cualquier rastro del tétrico circo a su paso, liberando a Derek de sus horribles ataduras y heridas visibles.

El hombre lobo cerró brevemente los ojos sintiendo la magia de Stiles llevarse lejos el dolor de su alma. Cómo si estuviera cubriendo cada grieta, con una sensación calida, y dulce.

Su alma estaba siendo curada y sostenida con tanta lisura, que podía compararlo con la sensación del toque etéreo de unas alas de ángel, que lo envolvían en un abrazo gentil y cálido.

Stiles por su parte, se sentía un poco rebasado, estaba tomando mucho de sí mismo para reparar el daño en el alma y psiquis de su pareja, pero aún así abrazaba ese dolor de la mejor manera, con un concepto de amor metafísico que no podría describir con palabras.

𝐅𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬𝐬 (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora