Capitulo Prólogo: ¡Mi amiga Nokotan es un ciervo!. Tendremos que vivir juntos.

493 77 21
                                    

Narra el autor.

- ¿Que es renacer?-.

Según el diccionario es nacer de nuevo (un ser vivo) después de la muerte real o aparente.

- ¿Porque estoy mencionando esta palabra? Y eso es fácil de contestar-.

Goku el cual ya muchos conocen y no lo voy a presentar porque sinceramente es innecesario, y si viniste a leer esto es por él, por los animes que se mencionan en la descripción o ni siquiera sabes por qué llegaste aquí, pero estás aquí, y si llegaste hasta aquí, apuesto que no leíste ni la mitad de los animes que aparecen en esta historia, y ni mucho menos los has visto, nadie es tan otaku y solitario como para verse esa cantidad de series.

- ¡En fin!-.

La palabra "renacer" le cuadra perfecto a Goku en estos momentos más que nada por la situación con la que esta viviendo, por lo cual y déjenme contarles la historia de este espécimen muy extraño, con una actitud inocente el es Son Goku o también conocido como Kakarotto el mortal que superó a los dioses y las entidades más fuertes de su universo.

Todas las historias clichés y épicas comienzan con un Goku renacido con muchos pero muchos power ups, aunque todo esto acabó cuando la nación del nerfeo atacó, lo siento amigos tengo que nerfearlo si no la historia acabaría en un segundo y si no me creen pregúnteles a los fanfic's de Goku en One Piece o Naruto.

Literalmente Goku con solo teletransportarse de isla en isla preguntando y resolviendo los problemas de esas islas, acabaría en un segundo todo. Lo mismo con Naruto fácilmente puede hacer lo mismo teletransportandose con el misterioso hombre enmascarado y en un parpadeo acabar con todos los Akatsuki, para así evitar la cuarta guerra ninja y el nacimiento de boruto.

Pero como no estamos en esos animes eso nunca va a pasar, en fin, esta historia comienza con un Goku levantándose de la cama y bostezando como hipopótamo comiendo una sandía, estirando y curveando su espalda para así tronársela debido a que había tenido un sueño bastante profundo.

Mientras él se despierta les contaré un poco sobre la vida de este Goku. Al parecer algo extraño pasó, ni siquiera él sabe que ocurrió lo único que observó fue que había despertado con todos sus recuerdos en un lugar muy tranquilo, a decir verdad se parecía a la Tierra de su mundo pero no lo era, lo único positivo y agradable que él recuerda es que por fin conoció a sus padres aunque solo fuera un recuerdo de cuando lo enviaron a la Tierra, y aunque después de eso no sabe qué pasó sí podía asegurar por alguna razón extraña que se sentía bien sabiendo que por fin conoció a sus padres.

Después de que la nave aterrizara en ese lugar parecida a la tierra que de hecho era la tierra, pero de otra dimensión esto fue debido a el cliché del agujero dimensional que se tragó la nave de Goku y esta terminó aterrizando en otro mundo, y aunque esto le preocupó debido a que no podía ver de vuelta a sus amigos también pensó otro lado positivo, que podría ser que él sea de una línea del tiempo diferente, y que su línea original él se encontraba con sus amigos por lo tanto decidió mejor vivir esa nueva aventura que tal vez era un regalo del universo, así que quién era él para negarse a tal regalo.

En fin, puras estupideces solo para justificar que Goku esté en ese mundo ¡Se van a divertir! Resulta ser que cuando Goku cayó en ese mundo y aterrizó en un lugar un tanto misterioso y curioso al mismo tiempo, el lugar del que estoy hablando es el Inframundo este lugar se sitúa en otro mundo paralelo a la tierra, dónde se encuentra en la misma dimensión conectada.

En este lugar se encuentran una especie conocida como Demonios aunque no son como los de su mundo, pues estos no eran feos ni de colores, al contrario eran bastante atractivos a los ojos de la sociedad y de su vista que hasta incluso se podían considerar como humanos debido a su apariencia muy similar a ellos, además de su poder el cual era bastante bajo comparándolo con la energía de un mortal.

Esta Es Una Estúpida Historia De: Aventura, Humor, Fantasía, Romance y Acción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora