Después de Goku salir del club del ocultismo, el mencionado se quedó pensando en todo lo que había ocurrido hace unos instantes, no le molestaba el hecho de compartir casa o cuarto, pero sí se le hacía incómodo más que nada porque se preocupaba del bienestar de su compañero, que en este caso era Rias la compañera, y él no quería que ella se sintiera incómoda, pero ni modo, acuerdo era un acuerdo.
Goku se la pasó caminando por unos cuantos minutos, decidió saltarse las clases trayéndose sus cosas del salón con la ayuda de su telequinesis, no era un telequinético por excelencia pero sí tenía algo de lo básico, así que para él no era problema traer su mochila de su salón al lugar en donde estaba.
Metros adelante de donde él estaba presenció una pequeña discusión, la cual se trataba de la chica ciervo que se había encontrado en la mañana, junto con la chica rubia que de igual forma se encontró esta mañana.
- ¡Ya estoy harta de ti! Solo me estás causando problemas, primero revelaste a todos que era virgen, después casi revelas que también tenía un pasado oscuro, y ahora quieres que me una a tu estúpido club, que en primer lugar, ni siquiera sé de qué puede servir un club de ciervos....... Por cierto, quieres que también consiga tu comida "libre de gluten"........ ¿QUE MIERDA ES GLUTEN? Digo tan siquiera existe el gluten-. A Koshi parecía ser que en cualquier momento se iba a transformar en una bestia gigante, estando bastante enojada al respecto.
- ¡CREADOR!-.
- ¿Creador?-. Dijo Torako bastante extrañada de lo que dijo Shikanoko, solo para ver que ella se dirigía directo a Goku, el cual solo tenía una sonrisa alegre aunque al mismo tiempo estaba pensativo.
Después de ella abrazar a Goku, el peli punta se dirigió directo con Koshi Torako la cual y como alumna ejemplar lo recibió con una sonrisa, aunque un poco intrigada del por qué Shikanoko le decía a Goku creador.
- ¿No deberías estar en clases? Los de tu grado aún tienen, no se te vaya a hacer tarde-. Sugirió con amabilidad teniendo una sonrisa en su rostro.
- La realidad es que yo no quise entrar-. Se expresó Goku con simpleza.
- Ese es mi creador-. Dijo Shikanoko en forma de orgullo mientras ambos chocaban las manos y puños.
- B-bueno, más importante aún ¿Por qué Shikanoko te dice "creador"?-. Solo era simple curiosidad le preguntó pues a decir verdad le parecía bastante extraño el hecho de que Shikanoko, le hablara por ese sobrenombre, pues a ella le puso "Koshitan" aunque tenía dos opciones, ser llamada así o ser conocida como "mafiosa", "delincuente", etc, por lo cual y decidió quedarse con ese apodo debido a que no quería ser llamada con los honoríficos o apodos de mafiosa o delincuente, debido a que eso no era lo que ella quería representar, además de en cierta parte queria olvidarse de su pasado.
- Oh sobre eso, yo la creé-. Con una actitud tranquila y relajada fue como lo dijo.
En ese momento Torako Koshi se quedó pensando un rato antes de reaccionar con una cara sorprendida, así como al mismo tiempo impactada por la revelación ¿Pues cómo que la creó? ¿Era su hija? Y si es así ¿Dónde está la madre? Más importante aún si se supone que él iba en primero de preparatoria ¿Cómo es que pudo tener a una hija mayor que él? Comenzó a hacerse ideas en la cabeza hasta el punto en que su cuerpo comenzó a hacerse chibi.
ESTÁS LEYENDO
Esta Es Una Estúpida Historia De: Aventura, Humor, Fantasía, Romance y Acción.
HumorTodas las historias épicas comienzan con un Goku renacido. Crossover de Animes: (Kinsou no Vermeil, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Yofukashi no Uta, Isekai wa Smartphone To Tomo ni, Jigokuraku, Giji Harem, Gakusen Toshi Asterisk, Kaizoku Oujo, To...