Presentación

547 36 1
                                    

Hola a todos soy nueva escribiendo historia espero que les guste estos dos shipper son los que me gustan así que voy a crear una historia con los dos.

Park Jimin conocido Sr. Park en la mafia todos les tienen miedo un hombre guapo que muchos deseaban, tiene un carácter frío y es rudo tiene tatuado el brazo izquierdo, nadie se atreve a desobedecer una orden de él si lo hacen saben que terminaras muertos.

Xioa Zhan conocido como Sr. Xioa es hermano de Jimin también está en la mafia y hombre de buen parecer, conocido por ser despiadado y frio con las personas, como su hermano tiene mucho respeto, igual si desobedeces una orden has cavado tu tumba, y tiene tatuado su brazo desecho de combina con el de Jimin.

Jeon Jungkook la gente lo conoce como el Sr. Park Jeon es esposo de Jimin y tiene respeto en la mafia, no le puedes faltar el respeto porque tendrás a su esposo detrás de ti, es una persona cariñosa y es la debilidad de Jimin.

Wang Yibo también es conocido y respetado como Sr. Xiao Wang es esposo de Zhan, el es una persona muy sensible si lo haces llorar su esposo te va a matar por lastimarlo, es hermano de Jungkook, y también es la debilidad de Zhan.

Bueno aquí les dejo la presentación de le los personajes de la historia espero que les guste, habrá mucho amor y misterio y dolor así que trataré de no hacerlos llorará pero eso sí hacer que disfrute la historia.

Hasta pronto.



Casados con mafiosos  ( Kookmin).  (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora