Capitulo 5

221 22 8
                                    

Hola les traigo otro capítulo espero que les guste.

Ya han pasado dos meses de la llegada de Jungkook y Yibo en la mansión de los mafiosos, y que todo el mundo se entrara quienes eran las parejas y que les tenian que respetar.

Ya han visto momento que los han querido lastimas, ya que saben que son sus puntos débiles de los mafiosos, pero no les llegan a ser nada ya que siempre van cuidados de sus guardaespaldas que darían la vida por las parejas de sus jefes.

También en este tiempo Jungkook y Yibo se enteraron de Jin y Namjoon son casados, Taehyung y J-hope también están casados y Yoongi también está casado con una de servicio Félix que al conocerlo se llevaron muy bien.

También ya estaba por terminar el colegio, pronto sería su graduación de carreras y se graduaría con honores.

Jimin y Xiao estaba preparando una sorpresa para sus parejas, les quieren pedir matrimonio enfrente de todos, están muy nerviosos pero saben que ellos que lo que tienen es amor verdadero.

En este momento se preparaban para asistir a la graduación porque el día a llegado, Jungkook y Yibo estaba feliz de por fin haber terminado sus carreras que Jungkook se graduaría de Publicidad y Yibo se graduaría de Diseño están muy felices.

Al evento asistirían sus parejas y sus amigos, Jin, Namjoon, Taehyung, J-hope, Yoongi y Félix ellos eran los únicos amigos que tenían en casa.

Jimin: Bien están listos- pregunto

Jungkook: Yo estoy listo - dijo con una sonrisa

Xiao: Nosotros también - dijo con Yibo a su lado

Yibo: Bien vamos - dijo

Todos asistieron salieron de casa y subieron a la camioneta que los esperaban, el camino fue tranquilo nadie hablo.

Cómo era de esperarse cuando llegaron, todas las personas que están presentes se hicieron a un lado al verlos bajar del auto.

Para ellos ya se había vuelto normal que les hicieran eso, entraron al lugar donde sería el evento fueron llevados a su respectiva mesa.

Jimin: No lo puedo creer que la gente nos sigan teniendo miedo- dijo

Jin: No se déjame pensalo, ya se son los mafiosos más temidos - dijo sarcástico

Xiao: Pues eso tiene sentido - dijo con una sonrisa

Félix: La verdad que sí, no sé cómo la gente se controla para no salir corriendo - dijo con una sonrisa

Yoongi: Si todos les temen y ahora que tiene pareja les tiene miedo- dijo

Jimin: No es para tanto- dijo con una sonrisa

Taehyung: Que no es para tanto jaja mataron a golpes al que se atrevió a fatale el respeto a sus parejas - dijo

J-hope: Si con una mirada de ustedes ya les tienen miedo - dijo

Xiao: Que exagerado son- dijo con una sonrisa

Namjoon: No somos exagerados somos realistas - dijo

Jungkook: A ya mejor prestemos atención porque ya va empezar - dijo

Yibo: Si después siguen con su discusión - dijo

Todos los presentes guardaron silencio, y la ceremonia empezó todo estaba tranquilo pero cada minuto que pasaba Jungkook y Yibo se ponían más nerviosos pues ellos no les habían dicho a sus parejas que ellos darían un discurso ya que son graduados con honores.

Llegó el momento que fueron llamados por el director del colegio.

Director: Bien llamo a Jeon Jungkook y Wang Yibo quienes se gradúan con honores quienes darán sus respectivos discursos - dijo

Casados con mafiosos  ( Kookmin).  (Yizhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora