Capitulo 6

403 47 0
                                    

______________________________________________________________    















Los recuerdos del pasado seguían frescos para Lyra Derry. Y que mejor madera de atormentarse más de lo que estaba.

Una salida a port Ángeles eran buenos, o tal vez no. Una tienda de ropa, sección de niños, fue a donde la guio su instinto. La prendas de colores, pasteles, eran hermosos y eso solo había hecho más deprimente.




Lyra: ropa de bebes – susurro para ella misma. Solo una camisa azul y formo, una sonrisa o más bien una mueca – debería de llevarla – se preguntó examinar la prenda – no, lo mejor será que no


Seguía caminando por aquellos pasillos hasta qué cocho por error con una mujer rubia.



Lyra: perdona – ni siguiera la miro y siguió su camino




Solo compro un abrigo, y empezó a caminar por las calles sin rumbo fijo o algún paradero.   Ese día fue deprimente para Lyra. Los constantes y múltiples escenarios, rondaban la mente de Lyra, tal vez por el caos que se repetía una y otra vez, era inevitable y ella lo sabía. Pero todos esos recuerdos pasados se intensificaron cuando ahora Isabella, era partícipe de esos recuerdos. Isabella Swan ahora era partícipe de tal vez todos los temores, entre ellos la muerte de la chica swan. Al temer por la vida inocente de Isabella, tomo todas las fuerzas que tenía y condujo hasta la casa de Isabella.





El trayecto a casa de Swan, fue un tormento para Lyra, su mente maquinaba múltiples hechizos o una forma de cómo proteger a Isabella, porque en el poco tiempo que llevaba conociéndola sintió una gran nostalgia. Estaciono enfrente de la casa de Isabella, pero de esta vio salir a Edward Cullen acompañado por la chica Swan. Lyra sabía lo que eran los Cullen, pero su odio solo era dirigido a Edward.

Él tal vez sedujo a la chica y ahora estaba bajo sus encantos que eran mínimos o nulos a la simple vista de lyra. Lyra solo bajo del auto, bella solo veía a su novio, el cual solo negó.



Bella: Lyra, hola – saludo al momento de estar cerca de la pelirroja


Lyra: hola, ohm yo pasaba por aquí y quería saludarte – una pequeña sonrisa que era triste – creo que mejor me voy, tengo que… volver a casa

Bella: claro






Volvió a subir al auto y conducir a casa. Tal vez esa simple palabra, ya no se sentía como en casa. Claro que no, llevaba más de un siglo viajando y mudándose de país en país para solo estar en una vida monótona, que solo eran, tal vez, estudios en preparatoria o universidades, fiestas, alcohol y placeres sexuales, eso era lo que más aliviaba su horrible perdida. Pero al momento de tener las cosas claras volvía a aquel abismo del sufrimiento y dolor, pero con el paso de los años ese dolor había desaparecido y dejado una marca.








































||  Shoganai  ||  Jasper Hale SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora