Capitulo 7 Pt_1

427 36 0
                                    

____________________________________________________________






















''sé que me odias''

''te amo, pero es el amor de un impuro hibrido, así que me niego a traerle algo impuro a magnífica mujer''

''tú eres lo más importante en mi vida, eres más que mi reina, eres mi hermana''

''termina con mi sufrimiento, Hermana''

''me casaré, y quiero que tú me entregues''

''M-ama, lo siento... y-yo''

"hermana, nuestra pequeña princesa se casa''

"Ly, yo te otorgué ese título, ahora es tu decisión ayudarlos o no?''

"Reina roja o bruja, son títulos que algunos temen y respetan, pero yo no veo esos títulos, yo veo a la mujer detrás de esos títulos, que es terca y divertida, eso es de lo que yo me enamore, solo de Lyra, no más''

"te amo, por eso te pido que el último rostro que v-vea, sea el tuyo amor mío''














Una exaltada Lyra despertó bañada en sudor frío, su corazón estaba acelerado a más no poder y su respiración entre cortada.

Era la única en la casa o eso se suponía, ya que alguien entro a su habitación, al igual que se distinguía la luz del pasillo, pero no fue hasta que parpadeo un par de veces para distinguir a aquel que entro por su habitación, seguido de casi lanzarse y abrasarla mientras daba caricias en su cabello y le susurraba 'todo estará bien'

Entre ese abrazo sintió una mirada, trato de saber de quién hasta que miro al balcón, entre los árboles distinguió la miraba de algo, pero estaba demasiado exaltada para saber quién era, al igual que de un momento a otro ya no sentía la miraba de alguien al igual que la presencia.


-todo está bien - susurro, aquel que la abrazaba - tranquila estaré a tu lado - susurro por última vez. Lyra solo suspiro mientras regulaba su respiración

Lyra: ¿Cuándo llegaste? Ivaylo - pregunto sin quitar su mirada del balcón - sucede algo - pregunto al no escuchar respuesta

Ivaylo: lo siento, sentí que... olvídalo, te molesta si cierro las cortinas

Lyra: claro


Aquel chico solo dejo a Lyra recargada en la cabecera de la cama, de un rápido movimiento cerro las cortinas molesto.

Ivaylo: acosador nocturno - susurro. Dio vuelta en sus talones para poder ver la silueta entre la oscuridad de Lyra - porque no prendes la luz, no creo ver algo que no haya visto antes - dijo en un tono burlón

Lyra: sabes cómo arruinar los momentos, ¿no?

Las luces fueron prendidas. Al fin aquellos dos se veían.

||  Shoganai  ||  Jasper Hale SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora