La llegada de Lyra a su casa fue abrumadora. Solo se despidió de Rosalíe como una despedida; lo sabia en ese punto había atado cabos, sabía que había un plan detrás de toda esa fachada de fiesta, lo noto al ver un poco el comportamiento de la familia de vampiros.
Claro que lo iba a notar, lo sabía porque en algún punto ella misma pensaba una escapatoria, no más bien era una forma de mantener a salvo a quien amaba, pero aun así se permitió ser egoísta y mandar todo a la mierda, para estar con él.
Entro a aquel estudio donde estaba un grimorio en el escritorio.
- una cura a todo esto – susurro para ella misma – remover los recuerdos, modificar sentimientos y recuerdos – pasó página por página tratando de encontrar las respuestas que buscaban
Paso esa noche buscando las respuestas a lo que buscaba anotar todo en papel. Un monto de papeles acumulados en el escritorio, entre esos escritos había runa antiguas y cómo funcionaban cada pentagrama, entre ellos múltiples correcciones y anotaciones de diferente tipo, algunas ideas de cómo podría tener mayor eficacia entre muchas otras cosas.
Las 6 de la mañana, y Lyra había terminado su pequeña investigación, notando varios fallas y como corregir esas pequeñas fallas. Solo pudo sonreír ante su logro de poder colocar el hechizo en un pequeño colgante de una piedra.
Esa mañana fue un tanto inusual ya que no había señal de Ivaylo y Alex, mas que una simple nota en el refrigerador ‘Regreso Mañana en la noche atte. Ivaylo’ y una pequeña carita feliz.
El camino rumbo a la escuela fue extraño sabia que debía de estar o más bien darse a la idea de que los vampiros debían de irse ya, que no volvería a verlos y que su lazo con Jasper Hale aun no estaba completo por esa razón no sufriría nada más que una extraña soledad, de que le faltaba algo pero que en algún punto lo tendría de nuevo así que quito esos pensamientos para iniciar su día.
Le entro el Colgate a bella.
Todo iba normal, convivía con algunos alumnos.
Los días siguientes no había señal de los Cullen, parecía que nunca existieron o como si fuera lo más normal de la vida no verlos por días o incluso por meses. Lo que mas era preocupante era bella, La cual parecía una muñeca sin vida, una que sabias que existía que estaba ahí pero por alguna extraña razón nunca usabas esa era la definición de cómo estaba bella, sin vida una muñeca que fue abandonada.
Y así paso.
Nada. Absolutamente nada.
Bella parecía preocupaba porque Edward no se comunicaba con ella.
- algo bueno de esto, es que su vinculo aun no está completo – comento despreocupado
- lo sé
- se lo has hecho – la acuso. Su voz era alarmante y moleta – estas volviendo a practicar magia, sabes que no estás bien y aun así la estas practicando para ayudar a una humana, ¿Por qué?
- no quiero que sufra, parece que su vida ha sido miserable, más de lo que debería… algo monótono
- ¿y qué? No me digas que su escapatoria son los vampiros, ser uno de ellos – comento incrédulo – no todas las vidas son perfectas, pero no por eso nos dedicaremos fielmente a algo… los inmortales no tuvimos una vida fácil, y no por eso buscamos una escapatoria
ESTÁS LEYENDO
|| Shoganai || Jasper Hale SUSPENDIDA
FanfictionEra conocida como una bruja roja, o diosa entre otros nombres. Su nombre nadie lo sabia, ni su apariencia. En el mundo de los vampiros o hombres lobos era una leyenda, claro para aquellos jóvenes pero para otros que tenían años de existir esa no e...